Ir al contenido principal
Rachel
Rachel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 3hrs

Rachel comentó en mi muro:

Hace 5071 días

madre mia..ya mismo estamos en sevilla eligiendo todo para la boda...no queremos mirar muchos banquetes para no agobiarnos, asi que hemos decidido que con 5 sitios suficiente...de ahi tiene que salir uno!!! tenemos muy claro lo que queremos, sólo que el pesupuesto se va ajustando cada vez más... ya tengo ganas de empezar!!!

Lola comentó en mi muro:

Hace 5140 días

Hola guapa! Cómo lo llevas todo?? Has podido avanzar algo en los preparativos? Un beso!

Bichito comentó en mi muro:

Hace 5143 días

Hola Rachel, create un debate en el grupo de Sevilla y así ye aconsejamos entre todas. Yo vivo en Sevilla pero me caso en Huelva, así que no puedo ayudarte mucho. Un beso!

Hace 5163 días

Hola a tod@s!!! me encanta esta página, mi boda es en Sevilla el año que viene, por eso estamos empezando con los preparativos un poco antes de lo normal porque vivimos en Zaragoza y nos resultará más complicado desplazarnos a Sevilla cada vez que queramos para elegir bien las cosas, asi que si hay alguien que me pueda aconsejar sobre fincas, cortijos, y demás sitios bonitos de Sevilla se lo agradecería.Queremos que sea en un jardín y se celebre todo en el mismo sitio, asi que de nuevo agradecería consejos y opiniones, muchas gracias!!

Hace 5163 días

Hola a tod@s!! me alegro de haberme unido, me encanta esta página me está ayudando mucho a encontrar cositas para mi gran día!

Grupos generales

Inspiración