Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2012
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Anita
Hace 5058 díasmadre mia..ya mismo estamos en sevilla eligiendo todo para la boda...no queremos mirar muchos banquetes para no agobiarnos, asi que hemos decidido que con 5 sitios suficiente...de ahi tiene que salir uno!!! tenemos muy claro lo que queremos, sólo que el pesupuesto se va ajustando cada vez más... ya tengo ganas de empezar!!!
Participé en el post de Arimed
Hace 5091 días
Participé en el post de Rachel
Hace 5131 díasHola guapa! Cómo lo llevas todo?? Has podido avanzar algo en los preparativos? Un beso!
Creé un post
Hace 5143 díasHola!!! Mi boda es el 14 de Septiembre de 2013, en Sevilla.Vivo en Zaragoza asi que necesito ayuda de gente de alli, que me de ideas, lugares, sitios para maquillarme, fotógrafos y demás para mi boda alli. Debido a la distancia no puedo organizarla...
Hola Rachel, create un debate en el grupo de Sevilla y así ye aconsejamos entre todas. Yo vivo en Sevilla pero me caso en Huelva, así que no puedo ayudarte mucho. Un beso!
Hola a tod@s!!! me encanta esta página, mi boda es en Sevilla el año que viene, por eso estamos empezando con los preparativos un poco antes de lo normal porque vivimos en Zaragoza y nos resultará más complicado desplazarnos a Sevilla cada vez que queramos para elegir bien las cosas, asi que si hay alguien que me pueda aconsejar sobre fincas, cortijos, y demás sitios bonitos de Sevilla se lo agradecería.Queremos que sea en un jardín y se celebre todo en el mismo sitio, asi que de nuevo agradecería consejos y opiniones, muchas gracias!!