A Coruña, España · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2837 díasVoy a ser repetitiva lo sé, pero...... Disfrutar muchísimo cada momento porque pasa volando! Os dejo alguna fotillo que me han pasado los invitados 😊
Creé un post
Hace 2841 díasUn avance de nuestra preboda!! Encantados con la fotógrafa Marián Riestra.Y el sábado de bodorriooo!!! Los nervios a flor de piel 😅
Creé un post
Hace 2858 díasBueno pues abro este debate para ver un poco las opiniones, xq gente me dice q si me voy a depilar los brazos y ahora a 18 días estoy dudando, cuando antes tenía clarísimo que no lo haría. Pero ahora cada vez q me lo miro me lo veo mas oscuro...
Creé un post
Hace 2868 díasPues aquí estoy liada con los detalles para dejarlo preparado y olvidarme del tema hasta la boda 💪🏻💪🏻
Creé un post
Hace 2882 díasPues como dice el titulo allá voy! A la primera prueba de mi vestido a 42 días de mi boda y desde el 2 de diciembre sin verlo. Ya os contaré qué tal con todos los complementos ☺️☺️☺️☺️
Creé un post
Hace 2901 díasPues así es como han quedado mis zapatillas para cuando me canse de los tacones. Que os parecen?
Creé un post
Hace 2937 díasPues después de dar muchas vueltas ya tengo los zapatos para mi día B!! Que os parecen?
Creé un post
Hace 2993 díasEstoy desesperada, no encuentro ningún coro para cantar en la iglesia. Me gustaría que fuera un coro flamenco ya que quiero un par de canciones es de este estilo. Publiqué un debate en el grupo de la Coruña pero aún nadie me ha podido aconsejar. A...
Creé un post
Hace 2998 díasHola!! Pues como dice el título ando buscando quien ponga voz en la iglesia, quiero flamenco y no hay manera de encontrar nada ya que no soy de Coruña y no se por donde buscar. Alguien puede ayudarme? Gracias anticipadas
Creé un post
Hace 3001 díasNuestro momento romántico sin duda fue el día de su cumpleaños y al decirle "venga sopla la vela y pide un deseo" levantó la mirada, saco una cajita y dijo" mi deseo es que te cases conmigo". Yo flipé, y por supuesto lloré de emoción.
Creé un post
Hace 3045 díasEstoy taaaaan contenta!! Mi trabajo me han costado y la gente ha quedado encantada también. Que os parecen??
Creé un post
Hace 3059 díasEstoy super contenta!! He ido a recoger el cartel y me encanta!! Pongo comillas Xq yo no voy a tener "setting". Que os parece??? Es el doble de un A3. Y 20€ en cartón pluma
Creé un post
Hace 3086 díasBueno chicas pues estos son mis descartes de vestidos. Ya que ya elegí el mio! Por si alguna quiere coger ideas.