A Coruña, España · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2837 días
Voy a ser repetitiva lo sé, pero...... Disfrutar muchísimo cada momento porque pasa volando! Os dejo alguna fotillo que me han pasado los invitados 😊
Hace 2841 días
Un avance de nuestra preboda!! Encantados con la fotógrafa Marián Riestra.Y el sábado de bodorriooo!!! Los nervios a flor de piel 😅
Hace 2868 días
Pues aquí estoy liada con los detalles para dejarlo preparado y olvidarme del tema hasta la boda 💪🏻💪🏻
Subí una foto en el post de María
Hace 2873 días
¡Buenas tardes de domingo Comu! Pues aquí estoy... Intentando decantarme por unos zapatos ya. Por debates que ya leí, me he dado cuenta de que no soy la única. Pues este tema me trae de cabeza y mira que por lo general no soy indecisa para nada. Os...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2877 días
Hola mirad tengo una super duda tenemos los regalitos ya y estamos en duda de si ponerle el papelito con el nombre y la fecha de la boda a cada regalo nosotros lo vemos un detalle sin importancia que pensais???
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2896 días
Hola chicas hoy je dejado listo el ultimo toque d mis tacones, he visto muchas cosas por pinterest de chicas que le ponian la minnie y mickey, la fedha o los nombres d la pareja, yo queria ser algo original y mirad el resultado! A os parece? A mi me...
Hace 2901 días
Pues así es como han quedado mis zapatillas para cuando me canse de los tacones. Que os parecen?
Hace 2937 días
Pues después de dar muchas vueltas ya tengo los zapatos para mi día B!! Que os parecen?
Subí una foto en el post de Luna
Hace 2991 días
Buenas noches!!! Después de todas vuestra ayuda el otro día debido a que nuestros vestidos elegidos “eran sosos y de campesinos” según la madre de las criaturas pues alfinal hemos decidido que ni una cosa ni la otra jajajaja los de campesinos como...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2996 días
Hola estoy buscando una carretilla tipo esta para transportar una niña de 4 años que tiene problemas de movilidad y es una damita alguien sabe donde puedo conseguir una?? He mirado amazon y no hay nada y x internet tmbn y nada
Hace 3045 días
Estoy taaaaan contenta!! Mi trabajo me han costado y la gente ha quedado encantada también. Que os parecen??
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3055 días
Chicas! Necesito que me deis alguna idea sobre que tipo de gemelos le regalo a mi novio, enseñarme fotos a ver si se me enciende la bombilla jajaj
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3057 días
Holaaa chicas ayuda para pendientes! ya entramos en el finde Semana y me an dicho que entre hoy o mañana me traen MIs invitaciones de boda style que por su puesto os Las tengo que enseñar por cierto llevo 3dias Esperando un ramo de amazon que...
Hace 3059 días
Estoy super contenta!! He ido a recoger el cartel y me encanta!! Pongo comillas Xq yo no voy a tener "setting". Que os parece??? Es el doble de un A3. Y 20€ en cartón pluma
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3068 días
Soy a la única persona a la que intenta hacer un lazo con el cordón alrededor del sobre y le queda el lazo para todos los lados menos derecho? 😭😭😭 Tengo hasta los dedos engarrotados! Mecagüento!!! Estoy pensando (como no me están dando trabajo ni na)...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3083 días
Hola a tod@s,tengo un dilema ,mi vestido es blanco ,pero Tenía claro q yo quería q mi vestido tuviera algo d color ,entonces el vestido trae un Cinto q es en el centro de brillantes y luego las cintas se las quería poner de color fucsia y q d esas...