Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2491 díasEstoy eligiendo la canción para darle el regalitos a las madres y no se cual elegir... cual me recomendáis? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2522 díasBuenas a tod@s! Me podéis ayudar en decidir un sitio bonito para la preboda y para la postboda en la provincia de Cádiz??? Tengo la preboda la próxima semana y no se 😱
Creé un post
Hace 2632 díasAlguien más va de viaje a isla Mauricio el 8/7?? Q hotel habéis elegido? Gracias!
Creé un post
Hace 2636 díasHola a tod@s!! Pues el caso es que me cobran x el número o el nombre de la mesa y el sigting plan 300 euros! No se si es lo normal o no pero a mi me parece un poco excesivo y hemos decidido hacerlo nosotros. Me enseñáis el vuestro hechos por...
Creé un post
Hace 2641 díasHola a todo@s!!! Alguien a ido a Isla Mauricio en el mes de Julio?? Estamos mirando luna de miel y esta isla es una opción pero no sabemos q tal el clima.. alguien ha ido o va a ir en este mes?? Gracias!😘
Creé un post
Hace 2642 díasHola a tod@s!!! Me surge la duda de cuánto tiempo tarda la prueba de menú??? Jajaj La tengo ahora en febrero y estoy pensando en eso jajaja cuanto tiempo tardasteis vosotros? Un beso y gracias!
Creé un post
Hace 2655 díasHola a tod@s! Sabéis donde puedo conseguir el ramo hecho con una camiseta q ponga q es la siguiente?? Gracias!!
Creé un post
Hace 2655 díasBuenas a tod@s!!! Pues lo dicho... no encuentro un zapato q me guste, soy bajita y lo quiero alto y con plataforma,he visto unos de rosa clara q son hasta ahora los q mas me han gustado.. sabéis qué precios pueden rondar?? Los zapatos de menbur...
Creé un post
Hace 2755 díasHola a tod@s!!! Pues estoy pensando en contratar una wedding para el día de la boda, ese día no me gustaría estar pendiente de todo y me gustaría delegar responsabilidad a alguien q tampoco sea familiar para q pueda disfrutar del día... mi duda es si...
Creé un post
Hace 2786 díasBuenas noches!! Alguna sabe el precio de este zapato?? Es de la tienda de novias aire Barcelona. Gracias!!
Creé un post
Hace 2788 díasBuenas tardes a todas! Es la primera vez que escribo por aquí, aunque os leo muchísimo. Tengo una duda... y es que mañana voy a probarme vestidos por primera vez y no se si es recomendable llevar alguna ropa interior en concreto... que llevasteis...