Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2023 Cádiz

Ayuda x fa!!!

Cristina, el 10 de Septiembre de 2018 a las 15:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenas tardes a todas! Es la primera vez que escribo por aquí, aunque os leo muchísimo. Tengo una duda... y es que mañana voy a probarme vestidos por primera vez y no se si es recomendable llevar alguna ropa interior en concreto... que llevasteis vosotras?? Un beso a todas😘

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Septiembre de 2018 a las 23:52
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas! Optaré x algo cómodo
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que lleves nada en concreto, allí, normalmente tienen zapatos para que te veas el traje con ellos y no verte plana. Ropa interior no necesitas ninguna especial porque no sabes como va a ser tu traje, de hecho, yo no llevaba sujetador en mi boda... Así que estate tranquila y disfruta de ese día
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer dia un poco da igual. Mejor un sujetador sin tirantes y algun zapato de tacon, pero cm supongo que te queda tiempo, ya te compraras el sujetador que mas se ajuste con tu vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo llevé el sujetador de mi boda y las braguitas brasileña que es las q uso habitualmente. Y los tacones y demás cosas q voy a usar como pendientes, pulseras y etc..... Así te vas haciendo una idea de lo que quieres y como te puede quedar. Un beso guapa
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé sujetador sin tirantes (algo inútil porque los vestidos que me gustan llevan la espalda al aire y te los tienes que quitar) y braguitas sin costuras
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede ser con la ropa interior q vayas a llevar............
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un sujetador sin tirantes y una bragas tipo abuela, de estas sin costuras, altas y con efecto faja. Ya sé que no es lo más favorecedor pero lo cierto es que quedan bien con cualquier tipo de vestido, ceñido o princesa.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Julio 2019 Huesca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un sujetador sin tirantes, por si me probaba algo en palabra de honor o con tirante fino. Y braguitas normales, unas cómodas. Pero da igual el color porwue no se te va a ver, jeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Llevaré algo sencillito
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, la lencería del día de la boda solo hay que ponérsela en las pruebas del vestido cuando ya lo has comprado y te hacen los arreglos. Lleva algo normal, con eso basta.
    • Responder
  • Melva
    Novia Habitual Mayo 2019 Toledo
    Melva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé ropa braguitas q no se marcaban mucho y me lleve un sujetador normal y otro en una bolsa. Pero no fue necesario cambiarme, porque de hecho la mayoría de los vestidos que me probé era para usar sin sujetador. Están preparado y te sujetan perfectamente y mira que tengo mucho pecho.
    Mucha suerte seguro que encuentras lo que quieres
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui cómoda la verdad, lleve un sujetador q no me molestaba y unas braguitas cómodas puesto q cada vestido te exige una ropa Interior concreta( por ejemplo un vestido palabra de honor llevará un sujetador y uno con espalda al aire otro) y ya una vez decidido el vestido ya si voy a mi primera prueba con lo q llevare
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lleve sujetador palabra de honor... pero porque coincidió q ese día llevaba un top sin tirantes jajajajaja por lo demás me puse ropa interior normal
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté el otro día cuando pedí cita y me dijeron que nada en especial, unas braguitas sencillitas, porque en realidad luego la ropa interior depende del tipo de vestido que elijas 🙃
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé ropa interior blanca. Que no marque. El sujetador lo lleve balcones, aunque al final me pusieron unas copas en el vestido y no lo necesité.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejan ir al menos con el sujetador que vas a llevar para ajustarte bien la parte del pecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa