Los Santos De La Humosa, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas! Vosotras que sois muy sabias y siempre me ayudais, las que estais o habeis estado en Riviera Maya, ¿como habeis hecho con el dinero? ¿Donde habeis cambiado, aquí o allí? Nosotros tenemos pensado pagar las excursiones en euros, ya que nos...
Creé un post
Hace 2840 díasHola!!! Estoy en mi última semana y estoy atacadita. Estamos preparando la música de la ceremonia y nuestra duda es con que canción pueden entrar los niños con los anillos. Habiamos pensado en "no puedo vivir sin ti" o en "contigo" de bombai. Nos...
Creé un post
Hace 2844 díasHola que tal? En un par de semanas nos vamos de luna de miel al palladium kantenah de riviera maya y ya estamos mirando lo que nos tenemos que llevar. Me pareció leer en algun lado que los hombres para la cena, tienen que ir en pantalon largo y no...
Creé un post
Hace 2860 díasHola chic@s! Nos casamos en menos de un mes y estamos liados con el tema de la mesas que madre mía que jaleo de no juntar a gente que no se llevan y esas cosas, pero bueno eso parece que ya lo tenemos medio solucionado. Ahora os pongo en situación,...
Creé un post
Hace 2887 díasBueno os pongo es situación... el viernes de madrugada yo estaba en la cama atando cabos de frases y comportamientos de la gente durante la semana, y me dió por pensar que ese fin de semana iba a ser mi despedida, y lo compartí por aquí. Pues resulta...
Creé un post
Hace 2889 díasNo sé porque me dá que mi despedida es mañana... soy de las que se pispa de todo. Y muchas cosas que estan ocurriendo a mi alrrededor me dice que es mañana. Se supone que mañana todos los amigos tenemos la celebración del cumple de una amiga en plan...
Creé un post
Hace 2943 díasHola a tod@s! Como bien dice el titulo estamos a 9 días de bajar de los 100 y la verdad que nervios no hay, lo que sí son muchas ganas de que llegue el gran día! El viernes vamos a la prueba del menú, y yo el lunes tengo la primera prueba del...
Creé un post
Hace 2975 díasNovios: Bea y Jose Pedro Testigos: Ire y Lau Damas: Jenny, Sara, Moni, Ro y Marina Padrino y Madrina: Miguel Angel y Cristina Hombres: 60 Mujeres: 60 Niños/as: 10
Creé un post
Hace 3075 díasNos casamos el 28 de julio y no tenemos pensado ni donde ir de luna de miel, ni cuando. Para nosotros la luna de miel es algo secundario, primero queremos saber cuanto dinero en total se va a llevar lo que es la boda en sí y si nos sobrase irnos...
Creé un post
Hace 3085 díasA menos de 9 meses todavía estamos buscando fotográfo y videográfo, el tema fotos creo que tenemos claro quien queremos que nos las haga, pero con el video todavía estamos mirando, y nuestra duda es si con un videográfo es más que suficiente o...
Creé un post
Hace 3108 díasDe momento solo hemos contratado el restaurante y ha sido a través de bodas.net.H acienda los santos , es la elegida, tanto el trato con el personal de allí, como el lugar nos encantò desde el primer momento.