Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4674días 8hrs

Neftys comentó en mi muro:

Hace 4390 días

Hola guapa! pues si conoces cangas me caso en "ambasaguas" y luego en la casilla. Si te sirve de algo yo soy de cangas de toda la vida y tampoco tendré descarga jijijiji

Marta comentó en mi muro:

Hace 5018 días

hola guapa!!todo salio genial,fue un dia increible.Aver si me pasan las fotitos y hago la crónica del viaje y del bodorrio jeje.Que tal vas??un besote!

Hace 5048 días

uff!!!nerviosa yo???ESTOY ATACADA!!jaja jp,de verdad,para colmo hoy he tenido que ir al médico xq llevaba 2 dias yendo al trabajo con fiebre y dolor de garganta......anginas!!pero bueno,mejor que esto me pase esta semana y no la que viene jeje.Tu que tal lo llevas??Muchas gracias por lo de mis zapatos,la verdad es que a mi me flipan jeje.Y los menbur aparte de chulisimos son comodos que te cagas ;) un besote!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5076 días

Hemos pedido presupuesto de preboda más cuanto saldría porque desplazarse, porque la boda será en Asturias aunque vivimos en Coslada. En cuanto el cura nos confirme la fecha (en Asturias no abren con tanta antelación las fechas como en Madrid) reservaremos el fotógrafo y alberto me ha gustado y eso que no he visto su trabajo en directo jeje. Lo llevo bien... miro muchas cosas por internet, ya tenemos decididas las invitaciones, los detalles para los hombres... Ya no te queda nada, de nada!!! Por cierto, tus zapatos rosas me han encantando... todos los zapatos de menbur son preciosos!!

Hace 5076 días

hola wapi!!!q va no vamos a hacer preboda :S habeis pedido presupuesto de la preboda?xq la verdad es que en su dia no lo pedi y me quede con la cosilla...Nosotros vimos varios fotografos,uno de ellos amigo de un familiar e incluso haciendonos precio "amigo"ese conocido nos salia mas caro que alberto y encima el trabajo no tenia la misma calidad.Nosotros el fotografo lo reservamos con un año de antelación.que tal llevas todo??yo ya tengo muchas cositas atadas,va quedando muy pokitoo jeje.Un besazo nena y aqui estoy para lo que necesites

Grupos generales

Inspiración