Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Experta
- 2.446 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2231 días
Buenas chicas, abro de nuevo este debate puesto que todas queremos actualizar datos. Espero que volvamos a tener noticias de las chicas que faltan. Las deseo toda la suerte del mundo y que estén requetebien. También espero llevar el listado...
Subí una foto en el post de Buscando2Embarazo
Hace 2332 días
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4365 días
Pues como he visto debates compartiendo nuestros vestidos, zapatos, peinados, etc... me gustaría crear un rinconcito para poder compartir las fotos de nuestras peinas. Ésta será la mía, que a su vez sujetará el velo:
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4380 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4380 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4386 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4441 días
Hola chicas! ya han llegado mis alfileres de la página Trocitos de Boda, también el sello que pedí personalizado y todo genial. Me encanta! Tamién tengo ya mi Jaula de los deseos, en lugar de libro de firmas pondremos esta jaula y unas tarjetitas de...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4465 días
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4506 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4641 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Illagar
Hace 4805 días
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las novias/os del 2013 en Asturias. Anotad vuestra fecha y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4924 días
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda y vuestras ideas... Estoy buscando algo para que sepan que ahí esta el libro de firmas y y que vaya la gente a poner unas palabritas. La idea sería algo así... Pro sin el atril... algo como la siguiente foto pero...
Hace 5045 días
Hola chicas, tengo un dilema!!! Siempre me han gustado las calas y tenía muy claro que mi ramo serían calas naranjas y blancas, algo así Pero no me había fijado en los ramos de rosmelia y no sé decidirme!!! Sabéis en que precios están los ramos? Si...
Hace 5076 días
Hola chicas!!! No sé si hay ya abierto un tema... para las casadas y futuras casadas!!! Como habéis dado el notición a la familia / amig@s?? O si no lo habéis dado aún, como pensais hacerlo?? Nosotros lo dimos hace más de 4 meses, en una cena con mis...
Hace 5081 días
Hola chicas!!! Abro este tema para ver con cuanto tiempo hemos hecho nuestra primera compra para la boda. Yo hice el pedido de mis arras hace un mes y mañana las recibo!!!! Estoy deseando verlas, que ilusión!!!!
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 5083 días