Ponteceso, A Coruña · Desde Agosto del 2017
- Novia Máster
- 11.449 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3079 días¡Buenos días a todas! Hoy por la mañana me he topado con un artículo en la revista Hola sobre el Black Friday en vestidos de novia. En el artículo señalan lo siguiente: -Desde el 15 de noviembre hasta el 27 la firma de novias Manu García Costura...
Creé un post
Hace 3080 díasBuenos días! Os dejo este anuncio que me encontré esta mañana en Instagram. Descuentos de hasta el 50% en vestidos de novia seleccionados en Britt Novias! Espero que os sea de ayuda!
Creé un post
Hace 3093 díasHola a todas/os! Hoy me he animado a escribir un debate para poder ayudar a todas esas parejas que están pensando en la elección de su tarta nupcial, pero, que al mismo tiempo, quieren algo especial Curioseando por las inmensas posibilidades que...
Creé un post
Hace 3113 díasHola a todas, este es mi primer debate a gran escala dentro del foro, normalmente expresarme en público me da bastante vergüenza y soy más de las que participan contestando que publicando. Esta vez me atrevo ya que ojeando las noticias del día me he...
Creé un post
Hace 3131 díasHola a todas/os. Creo este debate para preguntar sobre Pablo Díaz, videógrafo de A Coruña que igual algunas/os ya habéis consultado. El caso es que llevo 1 mes intentando ponerme en contacto con él vía bodas.net y no contesta. ¿Alguna sabe si sigue...