Ir al contenido principal
Patri
Patri

Ponteceso, A Coruña · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2018

2030días 1hrs
Irene
Help! busco un vestido como Este! alguien me puede Ayudar??
Irene, El 10 de Julio de 2019 a las 14:43

hola family!!! necesito buestra ayuda! estoy en busca de un vestido que me identifique, a mi y al sitio acode donde me voy a casar,...en medio de la montaña con vistas a la valle. estoy buscando un...

Irene, miércoles 24-Jul-19 23
Cris
INVITACIONES: ¿con o sin número de cuenta? 💌
Cris, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

¡Hola parejas! Toca repasar un último detalle sobre las invitaciones 👈🏼 Hay quién decide ponerlo y hay quién prefiere prescindir de ello... ¿tú de qué lado estás? 😜 ¿invitaciones con o sin número de...

Paula, sábado 15-Abr-23 726
Sònia
Fotomatón, ¿sí o no?
Sònia, El 5 de Enero de 2019 a las 17:25

Hola Chic@s ! Acudo otra vez a vosotr@s porque tengo muchas dudas en poner fotomatón o no y me gustaría saber vuestra experiencia y opiniones. En un inicio habíamos pensado en poner cámara instatanea...

Cristina, martes 29-Ene-19 96
V
Capa Si o No
Veronica, El 5 de Enero de 2019 a las 00:32

Hola chicas! Quería saber vuestra opinión sobre una idea que he visto y que me ha encantado aunque sé que no es usual. Es utilizar una capa en vez del velo. Mi vestido lleva bastante escote tanto en...

Paula, lunes 18-Mar-19 53
Vanesa
Cinturón?
Vanesa, El 5 de Enero de 2019 a las 10:05

Hola chicas! Mi idea original es ponerle un cinturón enroló lazo con un broche en el centro, que el color del cinturón sea verde esmeralda a juego con los zapatos y el anillo de pedida, creéis que que...

Cris, lunes 7-Ene-19 30
V
Espalda al aire
Virginia, El 5 de Enero de 2019 a las 10:29

Hola novias,me gustaría saber cuándo el vestido es con la espalda al aire qué tipo de sujetador habéis usado, o como os habéis apañado. Muchas gracias!

Cris, lunes 7-Ene-19 16
J
Invitados
Jennifer, El 4 de Enero de 2019 a las 21:36

Quisiera saber como sabes a quien invitar o donde parar, por ejemplo mis amigas de la infancia me pase la vida en su casa tambien invito a sus padres o no? Mis vecinas de toda la vida si o no? Estoy...

Nashira, sábado 19-Ene-19 18
Esperanza
Os piden dinero por prueba de menú???
Esperanza, El 4 de Enero de 2019 a las 22:00

Buenas chic@s os quería preguntar xq me acaban de llamar para la prueba de menu y me han pedido 25 euros x comensal que queramos llevar, y la verdad cuando reservamos y tal nos dijeron q podiamos ir...

Esperanza, sábado 5-Ene-19 37
Sandra
Luna de miel con agencia o por libre?
Sandra, El 4 de Enero de 2019 a las 18:00

Hola a todos! Nos casamos en diciembre de este año y ya estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel! Nos recomendáis cogerlo por agencia o por libre?

Marina, martes 5-Feb-19 21
OIHANE
Intolerantes
OIHANE, El 4 de Enero de 2019 a las 13:46

Buenos días, Para el tema de personas alergena o intolerantes habíamos pensado en ponerlo en la mesa de tal forma que el camarero que sirva pregunte. Me explico, por ejemplo la impagen de soporte: En...

Anna, miércoles 9-Ene-19 43
Nati
¿Del 1 al 10 que te parece el estilo Boho?
Nati, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola novias, Los vestidos boho, junto a los vintage, han sido uno de los estilos de mayor tendencia en estos últimos años. ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este estilo?

Meritxell, miércoles 9-Ene-19 28
Gema
Autobús para invitados o no
Gema, El 3 de Enero de 2019 a las 15:09

Hola a tod@s ya tenemos casi todo para nuestra boda el 4 de Mayo 2019 Mi duda ahora es poner autobús para los invitados o no. Yo no tenía pensado poner ya que en la finca donde nos casamos hay...

María, viernes 4-Ene-19 22
Miri
¿qué cosas os han sobrado en vuestra boda?
Miri, El 2 de Enero de 2019 a las 16:38

¡Hola bellas novias que van a casarse o ya casadas! Quería preguntaros a las ya casadas... ¿Qué cosas os han sobrado en la boda? Si os volvieráis a casar , pondríais todas las cosas de la primera vez?...

Veronica, jueves 3-Ene-19 24
Dairen Bolaños
a las ya casadas: Repartir los detalles, o dejarlos en la mesa?
Dairen Bolaños, El 2 de Enero de 2019 a las 14:06

Pues eso, quería preguntar a las que ya se casaron si repartieron ellas los detalles a los invitados o los dejaron en la mesa y si lo cambiarían o no. Porque veo pros y contras a las dos cosas. Es...

Ana Belén, martes 14-Abr-20 32
Gema
Mis zapatos de boda. Dudas
Gema, El 2 de Enero de 2019 a las 15:22

Hola a tod@s . Me caso el 4 de Mayo de 2019 ya tengo los zapatos, me los han hecho a medida en saloMadrid... son preciosos, todo perfecto hasta que he llegado el otro día, después de probármelos un...

Gema, jueves 3-Ene-19 11
Nnnn Mmmmm
Zapatos Salo Madrid
Nnnn Mmmmm, El 29 de Diciembre de 2018 a las 20:50

Hola!!!! He visto que en Salo Madrid te diseñan y personalizan los zapatos. He mirado su web e instagram, y la verdad tiene unas maravillas. Alguien los conoce? Los habéis usado??? Alguna otra marca?...

Diana, lunes 4-Feb-19 9
Silvia
Dónde os maquillareis el día b
Silvia, El 26 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola comu!! Me surge una duda, dónde os maquillareis el día B? En vuestra casa o en masía donde hagais la celebración? Yo me caso por lo civil, y hablando con la maquilladora, me paso presupuesto y vi...

Isabel, viernes 11-Ene-19 99
Jessica
Sello
Jessica, El 23 de Diciembre de 2018 a las 10:16

Buenos días, dónde habéis pedido sello personalizado???? Que os a costado? Gracias

Cristina, martes 25-Dic-18 32
Laura
Vestido novia
Laura, El 22 de Diciembre de 2018 a las 21:58

Hola! Por fin tengo mi vestido en casa, y en la tienda me recomendaron tenerlo colgado, pero hay quien me ha dicho que deberia de tenerlo tumbado, por lo del peso y porque pueda ceder. Que debo hacer?...

Bea&david, domingo 23-Dic-18 34
C
Color granate sobre
Carla, El 18 de Diciembre de 2018 a las 08:55

Chicas, tengo una duda, tengo que poner nombres en sobre granates de que color los pondríais? Negro, plata o dorado? no se cual se vera mejor.......

Aurora, jueves 20-Dic-18 23
Laura
4 zapatos: ¿de cuál te enamoras? 👠
Laura, El 18 de Diciembre de 2018 a las 11:05

¡Hola bride! No hay nada como encontrar los zapatos ideales con los que pisarás fuerte en el día B Tengas o no los tuyos, ¿de cuál de estos 4 te enamoras? A. B. C. D.

Marta, lunes 7-Ene-19 19
D
Falda princesa de tul o de raso
Daniela, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:52

Hola!!! Mi vestido de novia tiene la parte de arriba de encaje, pero la falda no se si dejarla en tul o en raso, ayuda porfa 🙏🏻 gracias!!!

Azahara, lunes 1-Abr-19 41
Almy
Planning si o no??
Almy, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:14

Hola chicas... tengo una idea que me ronda la cabeza y no se que hacer. Yo voy a recibir a los invitados antes de entrar a la hacienda. Llevo una boda grande de invitados unos 360 y grande de tiempo...

Karen, miércoles 19-Dic-18 12
Mònica
Zapatos novia
Mònica, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:51

Hola guapuras, si alguien sabe de alguna tienda online que tengan zapatos originales pero elegantes compartid porfavor, a ver si encuentro unos que me gusten😘😘😘😘

Aurora, jueves 27-Dic-18 25
A
Dudas vestido de novia Jesus Peiró
Adriana, El 16 de Diciembre de 2018 a las 14:18

Hola chicas!! Dudo entre dos vestidos de Jesús Peiró. Me dais vuestra opinión??? Gracias!! 😘😘

Laura, lunes 17-Dic-18 49
Sara
Duda entrada de novios en cóctel o banquete???
Sara, El 16 de Diciembre de 2018 a las 20:49

Hola!!a ver si me podéis ayudar!! Mi boda es de noche y tiene cóctel y luego banquete que se hacen en distintos sitios del pazo. Mi duda es si hacer la entrada en el cóctel o en el banquete o en los...

Cris, lunes 17-Dic-18 27
Laura
¿En qué momento entregaréis los detalles de boda? 🎁
Laura, El 15 de Diciembre de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! Seguro que has pensado en detalles muy especiales para agradecer a tus invitados su apoyo y cariño en tu día B Una duda común entre los novios es en qué...

Marta, lunes 17-Dic-18 18
Ona Cc
Vuelo con escalas, que duracion?
Ona Cc, El 15 de Diciembre de 2018 a las 19:24

Hola, como vamos a Japon por libre estamos muy agobiados con las escalas, los tiempos, etc. El que mejor nos salia el tiempo entre uno y el otro es 1h y 45minutos, misma compañia, el siguiente que por...

Antonia, lunes 17-Dic-18 29
Noviaviajera
Que pendientes os gustan
Noviaviajera, El 12 de Diciembre de 2018 a las 12:56

Hola, estoy indecisa entre varios modelos...que agobio jajaja

Maria, martes 18-Dic-18 30
M
Los cubretacones, son indispensables??
Marina, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:10

A ver si me podéis ayudar, el otro día hablando con unas amigas de mi novio, al saber q la boda es en un jardín con césped, me dijeron que si no iba a poner cubretacones, que vaya faena , q se les iba...

Cristina, martes 18-Dic-18 49
Carlos
iva menús
Carlos, El 11 de Diciembre de 2018 a las 18:14

Hola, Estoy mirando varios menús diferentes y todos vienen sin IVA. ¿Alguien me puede decir cuanto es el IVA de los menú y de la barra libre? Gracias

Carlos, jueves 13-Dic-18 20
Estefanía
Lecturas amigos/familiares
Estefanía, El 11 de Diciembre de 2018 a las 19:20

Hola a tod@s!! Apenas acabamos de comprometernos y hablando con mi hermana nos ha surgido una duda... ¿son los novios los que deciden quién leerá en la ceremonia (civil) o son los amigos y familiares...

Laura, lunes 17-Dic-18 23

Grupos generales

Inspiración