Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2822 díasHola chicas!! Tengo una gran duda y espero que podéis ayudarme. En la tienda de novia me han aconsejado ponerme cancan sin embargo yo lo tenía totalmente descartado ya que mi vestido es de creps y con caída. En muchas fotos de novia que he visto, he...
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas y chicos!!! Pues me quedan solo 4 meses y aún me quedan muchas cosas por hacer. La verdad es que nunca me he estresado con la boda y no soy la típica novia que lo tiene preparado todo desde hace año y media, soy un desastre!!! El caso es...
Creé un post
Hace 2927 díasBuenos días compis!!! Hoy os traigo una duda que me trae de cabeza en cuanto al peinado. Nunca he sido de recogidos ya que veo que no me favorece para nada, en cambio suelo ponerme a menudo coletas. Mi vestido tiene la espalda efecto tatoo y todo el...
Creé un post
Hace 2951 díasBuenas tardes a tod@s, es la primera vez que abro un debate y espero que me ayudes 😊. La cuestión es qye me estoy volviendo loca con los zapatos de novia y no sé muy bien dónde buscar ya que quiero algo en concreto. Mi idea es unos zapatos de...
Creé un post
Hace 3082 díasMiryam y Antonio Lugar enlace: Sevilla Testigos: Tamara y Juan José Boda religiosa Keep calma and sigue organizando El amor no tiene que ser perfecto, tiene que ser sincero
Creé un post
Hace 3110 díasPues todavía me faltan algunas cositas pero os comento, vamos a celebrar nuestra boda en hacienda de regla con catering el olivar, el coche es de clásicos Sevilla. En cuanto al dj es Rissound event . Y el fotografo estamos en duda pero todos ellos ha...