Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2012
Hola soy Judith, llevo 6 años con mi novio Christian de los cuales 5 llevamos conviviendo juntos y fruto de nuestra relación tenemos dos niños (meliizos)... Ver más
Hola soy Judith, llevo 6 años con mi novio Christian de los cuales 5 llevamos conviviendo juntos y fruto de nuestra relación tenemos dos niños (meliizos) de 18 meses, y después de mucho pensarlo nos lanzamos a la piscina y hemos decidido...Casarnos!!! :D
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 5018 días
Participé en el post de Guayarmina
Hace 5021 días
Creé un post
Hace 5025 díasQue felíz me siento de verdad, hoy he ido a concretar el catering y ya les di una entrada, al final me quedé con una freiduría que esta en Hoya Andrea y que está muy bien de precio y luego me he ido a por las flores concretamente a Elegancia y he...
Hace 5025 días
Participé en el post de Covi
Hace 5029 días
Creé un post
Hace 5029 díasGracias a las dudas que tenia y los comentarios que me habeis puesto en especial el de Maria que fue la que me convencio, nos decidimos por hablar directamentamente con el tio de mi novio para que nos aconsejara, y hemos decidido que el nos haga las...
Participé en el post de Davinia
Hace 5029 días
Creé un post
Hace 5047 díasHola chicas,a ver si me podeis ayudar un poquito.Mi fotógrafo va a ser el tio de mi novio que no es fotográfo profesional pero le gusta la fotografía, ya le hizo las fotos del bautizo a mis hijos y la gente quedó muy contenta con su trabajo y yo...
Participé en el post de Ylenia Morles Luzardo
Hace 5052 días
Hace 5056 días
Creé un post
Hace 5058 díasHola amig@s os comento, mi boda va a ser sencilla en un local parecido a una Asociasión de vecinos, pero en un 2º piso con escaleras. La ceremonia es a las 20:45 y nosotros vendremos llegando al local sobre 22:30-23:00, procuraremos que cuanto antes...