Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4332días 10hrs

Evaph comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Nosotros no vamos a cortar la tarta, vamos a aprovechar ese rato para repartir regalos, se lo dije a Laura y me dijo que hacíamos lo que yo quisiera, así que supongo que a ti te dirá lo mismo, que hagas lo que quieras, ya te digo que a mi no me ha puesto pegas de nada, he hecho cosas de decoración y me deja poner lo que quiera y me lo monta ella.

Evaph comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Pues nosotros hemos arriesgado un poco con el menú, no hemos elegido lo típico pero es que nos gustó mucho. Las flores las comparto con otra chica, y estamos decidiendo. La misa me la cantan mis hermanos. Todos saben de música así que genial.

Evaph comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Que bueno, misma iglesia, mismo hotel. Nosotros elegimos ese hotel porque está en la ciudad y muchos de mis amigos y familiares viven por esa zona. Así se evitan tener que coger el coche y, nosotros nos evitamos tener que poner autobús. Laura se está portando muy bien con nosotros y la idea de cenar en el jardín nos encantó. Luego no se cómo saldrá todo, pero de momento la prueba de menú fue bien y Laura no nos pone pegas de nada. Y tu que tal lo llevas?

Grupos generales

Inspiración