Torrent, Valencia · Desde Marzo del 2012
Hola!!! Me llamo Carmen, tengo 27 años y me caso el 06/04/2013 con mi novio Juan. En agosto haremos 7 años y llevamos 3 años y medio viviendo juntos. Y... Ver más
Hola!!! Me llamo Carmen, tengo 27 años y me caso el 06/04/2013 con mi novio Juan. En agosto haremos 7 años y llevamos 3 años y medio viviendo juntos. Y nos hemos decidido a dar el paso y formalizar la relación.
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4815 díasHe echo la estrella de 8 puntas sobre una hoja, una vez ya echa la e copiado en un carton. yo e cogido el carton del pack de la leche para luego poder ayudarme. Numeramos los lados. La cinta que yo tengo como era muy grande le e cortado un poco. Con...
Creé un post
Hace 4829 díasBueno ya tengo claro la canción del vaile, Marc Anthony; Te amaré. Pero ahora la canción de la tarta...e estado pensando la canción de, A.Orozco y A.Fernández; Estoy echo de pedacitos de ti. Es una canción preciosa, pero quiero que me deis vuestra...
Creé un post
Hace 4870 díasHola! Ya tenemos viaje. Al final crucero desde Bari hasta islas griegas y vuelta. 8 dias y 7 noches. Tneiamos claro k queriamos crucero y pasar por las islas griegas, keria visitar Turquia, pero suponia salir dmingo por la manana en ave hacia madrid,...
Creé un post
Hace 4968 díasHola! e escrito en el blog, pero no se como va. Sobre las trajetas, yo kiero hacerlas yo, o bien de cartulina o una foto nuestra. Si alguna me puede dar alguna idea y me puede aconsejar,ok. gracias a todas
Creé un post
Hace 5045 díasPues resulta que tengo 2 hermanas gemelas y una es peluquera y por su puesto es la que me va a hacer el pelo, y quería regalarle algo especial de agradecimiento, pero claro esta la otra, que tampoco kiero regalarle a una un regalo más caro o bonito k...
Creé un post
Hace 5045 díasHola ahora estoy con los regalos de chicas, k no se k regalar, todos los k veo o son tipicos, k no me gustan o son caros. Darme alguna idea!!!! Quiero una cosa k solo sea para chicas y no el tipico regalo como una figura, o k lo ponen en casa, kiero...
Creé un post
Hace 5062 díasHola a todas, bueno si alguien me puede ayudar. Soy de Torrent y me gustaria que me dijeran algún coro rociero k este chulo, chulo, y que canten genial. Gracias