Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Torrent, Valencia · Desde Marzo del 2012

Hola!!! Me llamo Carmen, tengo 27 años y me caso el 06/04/2013 con mi novio Juan. En agosto haremos 7 años y llevamos 3 años y medio viviendo juntos. Y... Ver más

Hola!!! Me llamo Carmen, tengo 27 años y me caso el 06/04/2013 con mi novio Juan. En agosto haremos 7 años y llevamos 3 años y medio viviendo juntos. Y nos hemos decidido a dar el paso y formalizar la relación.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4031días 18hrs
Mamen
Mis manualidades de la boda
Mamen, El 18 de Julio de 2013 a las 09:41

Wenas xikas tengo ya varias cositas de manualidades exas para la boda os las pongo e exo el ramo de goma eva para tirarlo en vez del mio q es para guardarlo ,las perchas para mi vestido de novia y...

Simplemente Yo, martes 4-Ago-15 36
Druki
Cositas de mi boda...
Druki, El 15 de Octubre de 2013 a las 21:14

Bueno, gracias a las ideas de esta web al final me he atrevido....esto es lo primero que he acabado (Me caso en julio y voy con calma)... Es mi primer ramo de goma Eva, a ver que os parece....

Patricia, martes 17-Jun-14 118
Su2010
Tutorial lluvia de corazones
Su2010, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:23

MATERIALES: - Cartulinas de colores - Hilo nylon, celo ( - Cinta adhesiva de doble cara - Plantilla en forma de corazón. PASO A PASO: 1. Primero tienes que hacer los corazones. Aquí se han hecho 20...

Veronica, domingo 12-Feb-17 73
Leticia
Por fin mis detalles hechos por mi
Leticia, El 10 de Enero de 2014 a las 01:36

Hola chicas estos mis detalles de las chicas que os parece son sales de baño y yavero de fieltro

Noemi, miércoles 21-May-14 120
Lola
Que vais a hacer con los animales en la luna de miel?
Lola, El 14 de Diciembre de 2013 a las 16:33

Hola a todos!!! Que teneis pensado hacer con vuestros animales cuando viajeis en la luna de miel? Yo es algo que llevo pensando y dandole vueltas y me esta volviendo loca. Tengo un gato precioso que...

Elena, sábado 5-Jul-14 178
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Mª Carmen
¿Quién se ha inventado esto?
Mª Carmen, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:53

Hola chicas, leyendo por internet me he topado con artículo Mexicano en el que ponen costumbre de la ceremonia en diferentes paises. Mencionan a España conuna tradición que yo no había escuchado en la...

Lidia, jueves 16-Ene-14 113
Myriam
Mis detalles de boda
Myriam, El 11 de Diciembre de 2013 a las 21:06

Todo lo hicimos nosotros, los jaboncitos con forma de cupcake alfileres, etc... asi estabamos super estresados, ajaja.

Myriam, lunes 10-Mar-14 53
Myriam
Nuestra post boda
Myriam, El 11 de Diciembre de 2013 a las 20:06

Hola os dejo fotitos de nuestra post-boda que me parece que han quedado super romanticas y nuestras familia tampoco quisieron perdérselo.

Lokita, jueves 20-Feb-14 53
Maria
Como se entra a la ceremonia
Maria, El 8 de Diciembre de 2013 a las 20:10

Pues eso , que me ha surgido una duda un poco tonta. Mi ceremonia es civil en un jardín y me he puesto a pensar en como tengo que entrar, es decir,¿ tengo que ir andando normal un poco más despacio?...

Luki, viernes 31-Ene-14 28
Carla
El ramo de la semana es... (2 de diciembre)
Carla, El 2 de Diciembre de 2013 a las 11:08

Vamos con el primer duelo del mes de diciembre!!! Toca elegir ramo de novia de entre estos dos que os propongo. En esta ocasión las dos opciones tienen mucho colorido. Os quedáis con el primer ramo...

Angie, lunes 9-Dic-13 136
C
Dos vestidos que me quitan el sueño!!
C.j., El 4 de Diciembre de 2013 a las 11:19

Hola chicas... he creado este debate para que me ayudeis un poquito, me encantan estos dos vestidos y no se por cual decidirme

Sandra, lunes 9-Dic-13 79
A
Pulseras para las mujeres
Ana, El 3 de Noviembre de 2013 a las 15:58

Tras mucho pensar en que poder regalarle a mis invitadas, he llegado a la conclusión de que quería hacer algo yo misma y he probado a hacer estas pulseras (yo creo que están bien, no?). Adema voy a...

Sandra, miércoles 21-May-14 51
E
Regalo a mi madre en el dia de mi boda 21/09/13
Estela, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:52

https://youtu.be/td5ieRrGJCM este fue el regalo que le hice a mi madre en el dia de nuestra boda no se lo esperaba nadie, fue muy emotivo espero os guste el coro es flor de romero de torrente y...

Estela, miércoles 4-Dic-13 14
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
A
Josefina Huerta ¿Valencia o Torrent?
Ana, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:33

¡Hola a todos! Estoy empezando a pedir cita en varias tiendas de novias para elegir mi traje de novia. Quiero ir también a Josefina Huerta para ver pero no se si es mejor ir a Valencia o a Torrent...

Mireia, domingo 24-Ago-14 43
Kisha
Pequeño resumen de mi boda con fotos hechas por móviles de amigos...
Kisha, El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:31

Me case en Agosto, pero se ve que el fotografo se está haciendo de rogar con las fotos oficiales... Así que mientras tanto pondre un pequeño resumen con fotos que me hicieron los amigos y me han ido...

Kisha, miércoles 26-Mar-14 123
S
Fotos de mi maravillosa postboda
Sandra, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Este es el resultado de un profesional al que se le nota que le gusta su trabajo. Creo que se ve reflejado en las fotos. Me gustaron todas.Carlos ha hecho que me gusten mis complejos...

Maria, viernes 24-Ene-14 83
Carla
El vestido de la semana es... (14 de noviembre)
Carla, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:16

Ya estamos a jueves, así que vamos con el duelo de vestidos de esta semana! En esta ocasión os propongo el modelo Cannes de Cabotine y este diseño con mangas de Jesús Peiró. Cuál os gusta más? Con qué...

Carmen, jueves 21-Nov-13 119
Carmen
Coro rociero
Carmen, El 19 de Junio de 2012 a las 13:22

Hola a todas, bueno si alguien me puede ayudar. Soy de Torrent y me gustaria que me dijeran algún coro rociero k este chulo, chulo, y que canten genial. Gracias

Rocío, jueves 11-Dic-14 42
Raquel
¿sabeis de canciones para dedicarle a mi madre?
Raquel, El 30 de Marzo de 2013 a las 01:10

Hola a todas, me gustaria darle una sorpresa a mi madre el dia de mi boda, dedicandole una cancion. no encuentro ninguna....q no sea mexicana o ranchera....me gustaria q fuese en español. Echarme un...

Lorena, domingo 5-Feb-23 57
Lydia
Necesito consejo!!!!
Lydia, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:42

Hola chicas una vez mas recurro a vosotras!!tengo un dilema,ya tengo el vestido(no puedo decir el modelo xq mi novio esta x aki!!!)los zapatos,el velo, incluso un poco claro el peinado,todo tira a...

Patricia, lunes 1-Abr-13 38
Carla
El vestido de la semana es... (28 de marzo)
Carla, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:52

Esta vez os proponemos un duelo entre Rosa Clará y Pronovias!! Os quedáis con el modelo Kiev de Rosa Clará (izq.) o con el Emporium de Manuel Mota para Pronovias?? Con qué peinados y complementos...

Ruthy, martes 1-Abr-14 140
Sandra
Mas cositas que ya tengo
Sandra, El 14 de Marzo de 2013 a las 09:08

Buenassss!! Chicas, os muestro mas cositas, tal y como quedamos.. A ver, empiezo por los detallitos de las mujeres ya acabados (que como ya os dije los ha hecho una amiga) Ahora os muestro la cestita...

Sandra, martes 2-Abr-13 36
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
R
Mis abalorios
Raquel, El 6 de Marzo de 2013 a las 19:32

Una chica del foro comentaba ayer que no le gustaban los pendientes largos ni recargados. Le comenté que iba a subir la foto de los míos, que son pequeñitos, como a mí me gustan. Así que aprovecho...

Baby, martes 12-Mar-13 31
Xiquilla
Limpieza de cutis el día antes de la boda
Xiquilla, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:22

Me caso el 16 de este mes, no me queda practicamente nada y el caso es que cuando cogí a la maquilladora de mi boda, le comenté que quería hacerme una limpieza de cutis, a lo que ella me respondió que...

Xiquilla, jueves 7-Mar-13 42
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
Montse
Cancion para los regalos
Montse, El 25 de Febrero de 2013 a las 10:31

A ver gente!estoy con el tema de las canciones para el restaurante,ya las tengo todas mas o menos escogidas pero m hacen falta 2;para el regalo a los padres y otra para el.regalo a los hermanos.m...

Susana, martes 23-Abr-13 27
Cars
Troqueladoras
Cars, El 18 de Octubre de 2012 a las 14:40

Hola chias!!!! Estoy pensando en hacer el confeti nosotros mismo con troqueladoras. La verdad es que las que he visto me parecen un poco carillas, y he encontrado esto en Ebay, un lote por 7 €. El...

Lidia, viernes 15-Mar-13 32
Carla
El peinado de la semana es... (26 de febrero)
Carla, El 26 de Febrero de 2013 a las 12:20

Aquí tenéis nuestra nueva propuesta de peinados para esta semana! Os gusta más esta trenza perfecta para una boda rural o el recogido bajo de la gran Charlize Theron? Con qué tipo de vestido los...

Lidia, domingo 3-Mar-13 45

Grupos generales

Inspiración