San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3164 días
Hola chicas me podéis aconsejar ? Me gusta este estilo de Ramos artificiales que os parecen ??
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3164 díasSubí una foto en el post de Mónica
Hace 3178 días
Hola chicas con mucho entusiasmo les muestro ya casi terminado el bouquet para mi amor. Q les parece ?
Hace 3196 díasSubí una foto en el post de Eli
Hace 3196 días
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda? ...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3196 días
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu luna de miel?
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3196 días
¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro baile nupcial. *** Sigue aquí >> ¿Cómo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3197 días
Buenos dias preciosas!!! Alguien seria tan amable de pasarme las plantillas para los cuadernillos de colorear para niños? Esos que vienen con dibujitos sobre bodas... He pensado hacerlo yo porque tampoco es tan complicado pero seguro que los que...
Hace 3197 días