Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
Despues de 7 años de relación. ¡¡Nos casamos!!
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2959 díasHolaa Este será el peinado que lleve para el dia B.😁 Como quiero que se vea la espalda, tenia claro que seria recogido. Me peina y maquilla, @MireiaCosta. Una pasada. Haber que os parece. 😁
Creé un post
Hace 2959 díasA tod@s . !!Ya tengo fotitos de nuestra Preboda!! Las fotos son realizadas en una nave abandonada por @davidbarber. Nuestro fotografo. Buscaba algo original. Ya me diréis que os parece. Posdata: Hoy tengo mi despedida. Que nervios.😁😁
Creé un post
Hace 2988 díasBuenas a tod@s Pensaba que me casaba sin tener reservado el viaje jejeje . Una mudanza muy inesperada, ha complicado los preparativos de todo, pero al final, hoy hemos podido reservar. Nos íbamos a ir a New York con un combinado, pero al cotillear...
Creé un post
Hace 3019 díasHolaa Me atreví a comprar los zapatos por Internet en jjshouse.com y por fin ya los he recibido. Son exactamente como los quería, modelo y color. Han llegado en 20 dias y me han costado súper baratos. Yo queria este modelo porque a pesar de su tacón,...
Creé un post
Hace 3043 díasMis invitaciones Hola a tod@s Por fin, !! Ya tengo mis invitaciones acabadas¡¡Empece buscando diseños por las empresas especializadas pero al final acabe haciendo yo sola plantilla con photoshop. Estan impresas en papel verjurado. Los sobres son...
Creé un post
Hace 3047 díasHolaaa Escogimos el día 21 de abril porque mis padres hacían 40 años de casados el 22. Me he vuelto loca pensado en que puedo hacer. Pero la verdad, no se me ocurre nada. Agradecería mucho algunas ideas🙏🙏🤔
Creé un post
Hace 3140 díasHola a tod@s. Como el título dice, tengo una sobrina de 6 años con discapacidad. Se puede mover pero todavía no anda ni habla. Eso si, Morena de ojos verdes y pelo negro. Preciosa. 😍 Que voy a decir yo😂 Es para mí y soy para ella muy especial. Al...
Creé un post
Hace 3151 díasHola a tod@s En Agosto mi pareja me pido que me casara y hasta este finde semana no habia podido contar a 3 amigas mias que me casaba. No pensaba hacerlo en por whassap (aunque despues de sus caras, huviera sido lo mejor). Como ducha de Agua fria...
Creé un post
Hace 3153 díasHola a tod@s Otra duda más. No se si comprame zapatos blancos, pedreria o darle un toque de color ( azul o rosa) Que vais hacer vosotra@s?
Creé un post
Hace 3155 díasHola a tod@s El banquete, la decoración, el vestido.. son super importantes. Pero, ¿Ya habéis pensado en el baile? Ese momento donde, si o si, tenemos a todos los invitados mirando. A nosotros nos gustaría hacer una coreografía original y divertida....
Creé un post
Hace 3179 díasMuy buenas a tod@s. Acabamos de empezar con los preparativos. Estamos estudiando los costes de flores y decoración, para saber el coste medio por cubierto, contemplando todos los gastos. Y nos preguntamos. ¿Cuál es el importe que se suele gastar en...