Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
Despues de 7 años de relación. ¡¡Nos casamos!!
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Holaaaa! Mi ultimo post del dia ya! Os voy a enseñar y explicar paso a paso como hemos hecho nuestras letras gigantes diy. 1 Elegimos la tipografia (tipo de letra) que queriamos y la imprimimos en...
Hola a todas alguna de vosotras se ha hecho esta marravilla de invento? Necesito recomendaciones un saludo!
Aún no sabemos el número exacto de mujeres pero ya he hecho los alfileres (78, serán menos seguro) He hecho rosas de goma eva metalizada en un soporte con hoja de metal que pillé en Aliexpress. Y como...
Holaa Este será el peinado que lleve para el dia B.😁 Como quiero que se vea la espalda, tenia claro que seria recogido. Me peina y maquilla, @MireiaCosta. Una pasada. Haber que os parece. 😁
A tod@s . !!Ya tengo fotitos de nuestra Preboda!! Las fotos son realizadas en una nave abandonada por @davidbarber. Nuestro fotografo. Buscaba algo original. Ya me diréis que os parece. Posdata: Hoy...
Buuuuuuenos días a tod@s!!!! Hoy es mi despedida de soltera, y tengo una intriga de que me haran esas locas...jajajajajja a las 11:30 te go que estar preparada con un bolso donde lleve: bikini,...
Buenas a tod@s Pensaba que me casaba sin tener reservado el viaje jejeje . Una mudanza muy inesperada, ha complicado los preparativos de todo, pero al final, hoy hemos podido reservar. Nos íbamos a ir...
Buenas acabo de toparme con este video que me a parecido super divertido, es un video sorpresa que hacen los amigos, es super divertido jajajajaja SORPRESA!! El mejor regalo de boda para los novios ...
Aaiiiss que emoción que por fin tengo bata, camisón y zapatillas para el ratito de maquillaje y tal... Fui a una tienda que me aconsejó una compi de aquí y oye...qué diferencia con las demas tiendas!!...
Holaa Me atreví a comprar los zapatos por Internet en jjshouse.com y por fin ya los he recibido. Son exactamente como los quería, modelo y color. Han llegado en 20 dias y me han costado súper baratos....
Mis invitaciones Hola a tod@s Por fin, !! Ya tengo mis invitaciones acabadas¡¡Empece buscando diseños por las empresas especializadas pero al final acabe haciendo yo sola plantilla con photoshop....
Holaaa Escogimos el día 21 de abril porque mis padres hacían 40 años de casados el 22. Me he vuelto loca pensado en que puedo hacer. Pero la verdad, no se me ocurre nada. Agradecería mucho algunas...
Hola chicas/os e contratado un piano y un cello para la boda y al principio tenia claro cual era la cancion de mi entrada pero ahora estoy indecisa cual elegiriais yo queria la segunda pero la primera...
Chicas me acabo de dar cuenta en las invitaciones q le falta una letra al nombre de la Iglesia lo veis muy grave?? Debería pedir de nuevo?? Se fijará la gente en eso?? Pone "anunciacon" en vez de...
¡Buenos días Comu! No nos queda ninguna duda: los carteles de boda están de moda. Para dar la bienvenida, para el photocall, para el candy bar.... De estos 5 carteles de bienvenida: ¿Cuál te gusta...
Hola xikis!!!! Alguien se ha comprado estos pendientes preciosisimosss??? Kedan bien ?? Y sabeis cto cuestan??
Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme. Me caso en junio en sevilla x lo q es muy probable que haga calor, me gustaria regalar paipai de rafia pero no se que cantidad comprar. Seremos unos 170...
Me caso el 30 junio 2018
¡Buenos días! Seguro que por aquí hay más de una adicta a los zapatos... y a los zapatos de novia ya ni te digo ¿Y a estos de aquí, te volverías adicta? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...
¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...
Holi a todos! El día ya paso y todo fue mágico! Ya os contaré en más detalle mñn! Jiji Os dejo foto de mi vestido 😊 En cuánto reciba las fotos de la boda os paso fotitos!
¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......
¡Hola guapiiiiiii! Estás en una tienda mirando vestidos (o acompañando a tu pareja), y una novia que está en su primera prueba te pide consejo Veamos como actuarías en este caso A) ¡Estás guapísima,...
Hola guapaaaas. Y guapos, evidentemente ^^ Como dice el título quería haceros una reflexión sobre el dinero y las bodas con una experiencia. Ya tengo restaurante pero cuando estaba buscando era muy...
Buenas!!! Comparto una ganga que hemos encontrado, las hemos comprado en MGI y cuestan 5€ cada letra, hay todas las letras del abecedario!! Os pongo foto de las que hemos comprado nosotros y de una...