Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.347 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3007 días
Hola chicas me estoy volviendo un poco loca, compre una cámara instax y quiero comprar papel fotográfico,habéis comprado alguna en Wish o AliExpress? Y a qué precio quiero comprar 200fotos
Subí una foto en el post de Ianda
Hace 3058 días
Me han llegado las pulseras fluorescentes de aliexpress, la verdad es que estaba bastante bien de precio (5 euros 50 u) y funcionan genial, estoy muy contenta con ellas, y vienen varios colores
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3064 días
Buenos dias xikas! La semana pasada os mande la foto d unos zapatos k me pedí por asos, pues ya los tengo, me llegaron el martes y la verdad es que me encantan son muy bonitos y la verdad que bastante cómodos lo que ahora me tendré que acostumbrar un...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3073 días
Buenos dias chicas, ayer compré por asos estos zapatos, me gustaron mucho y espero que me esten comodos, estoy impaciente por que me lleguen, y queria enseñaroslo a ver que os parecn!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3073 días
Hola! Alguna sabe donde puedo encontrar este tipo de pendientes? Entro en páginas web de joyerías y no veo nada similar...🙁 Si me los hacen adrede igual me saldría caro no? Mil gracias!