Ir al contenido principal
Estela
Estela

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2938días 19hrs
Irati
Llego el día!! 🎉🎉🎉
Irati, El 14 de Abril de 2018 a las 06:38

Hola comuu!! Por fin llego nuestro dia!! Despues de mas de 800 dias ya esta aquiiii!!!! Tengo emocion y mariposillas en el estomago y mil ganas de disfrutar a topee!! Quería agradecer a la comunidad...

Ariadna, sábado 14-Abr-18 84
Estela
Mañana mi gran dia!
Estela, El 13 de Abril de 2018 a las 10:52

Buenos dias comu! Mañana ya por fin es mi gran dia! Y la verdad que en todo el proceso y hasta el dia de hoy, no he tenido nada de nervios, lo unico que me preocupa es un poco el tiempo, nada mas!...

Belén, viernes 13-Abr-18 60 1.123
Jenii
Me llegaron mis sandalias!! 👡😁
Jenii, El 11 de Abril de 2018 a las 18:35

Como muchas los zapatos me estaban volviendo loca!! Busque en todas las páginas imaginables y en todas las tiendas de mi ciudad, nada me acababa de "enamorar" mi prototipo era sandalia con algo de...

Marta, miércoles 18-Abr-18 55
C
Alianzas... iguales o distintas¡¡¡¡
Carlos, El 10 de Abril de 2018 a las 23:57

Buenas noches a tod@s. Hoy abro este debate para saber qué opináis. Cómo prefieres o cómo vais a coger las alianzas, las dos iguales o cada uno a su gusto?? Gracias

Carlos, sábado 14-Abr-18 186
Daiu
Regalo mama!
Daiu, El 11 de Abril de 2018 a las 23:16

Hola chicas a mi madre le regalare el ramito que llevare el dia B pero me parecia poco asi que le comoramos un reloj xk sabemos que andaba buscando alguno chulo! Mi madre es muy joven, tiene 50 años y...

Miriam, jueves 12-Abr-18 10
Nahia
Ahora si que si, mis zapatos!!!
Nahia, El 11 de Abril de 2018 a las 12:15

Solo quería compartir con todas las que somos del club de las que nos cuesta mucho encontrar "los zapatos", que ya no voy a dar más la brasa por vuestros debates jajaja ya tengo mis ansiados zapatos...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 26
Cristina
Zapatos rosa
Cristina, El 11 de Abril de 2018 a las 14:02

zapatos rosa Hola chicas!Sabéis dónde puedo encontrar unos zapatos como estos? Gracias!

Cristina, lunes 16-Abr-18 36
Núria
Por fin nos hemos puesto de acuerdo! 1r baile
Núria, El 11 de Abril de 2018 a las 15:17

Por finnnnnn! No me lo puedo creer! Wii Sisi siiiii! 😆😆😆😆 Bailaremos perfect de Ed Sheeran! 😍😍😍😍

Silvia, lunes 16-Abr-18 67
Lara
¿sabéis...?
Lara, El 11 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola hola!! Sabéis el color de la corbata de vuestro chico o lo tiene en top secret?? A mi no me quiere contar nada!!!

Buffy, jueves 12-Abr-18 173
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Prueba de pelu y maquillaje superada!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 11 de Abril de 2018 a las 08:42

Buenos dias a tod@s!!! Pues como dice el título ayer tarde tuve la prueba de peluqueria y maquillaje... y sali super encantada!! Me acompaño mi mami y las dos nos emocionamos mucho cuando vimos el...

La Princesa De Un Cu, miércoles 11-Abr-18 30
Sara
Libro de firmas diferente
Sara, El 10 de Abril de 2018 a las 00:23

Hoy os traigo una idea distinta como "libro" de firmas. Nosotros vamos a poner dos torres de jenga en una mesa para que los invitados puedan firmar una ficha de madera. He adornado un botecito para...

Sara, miércoles 11-Abr-18 29
Lara
Manicura
Lara, El 10 de Abril de 2018 a las 17:50

Hola hola!!!Vosotra que preferís... manicura francesa u os atreveríais con un color más vistoso?? Por ejemplo el burdeos!Manicura francesa Manicura Burdeos

-M&M-, viernes 20-Abr-18 128
Nahia
Pizarra de bienvenida acabada!!!
Nahia, El 10 de Abril de 2018 a las 09:20

Hola!! Hace poco puse el boceto de como iba a hacer mi pizarra de bienvenida, y ayer por fin me llegaron los rotuladores de tiza y pude acabarla! Los rotus venían de muchos colores, los pedí por...

Estela, martes 10-Abr-18 68
T
a 3 días de la boda.
Tamara, El 10 de Abril de 2018 a las 22:45

Buenos chicas Esto llega a su fin, el sábado es mi gran día y ya estamos con los últimos detalles. Hoy ya he colgado el vestido en casa, a falta de plancharlo un pelin, hemos cerrado la lista de...

Olga, miércoles 11-Abr-18 40
Gardenia
Detalles de mi boda 👫
Gardenia, El 10 de Abril de 2018 a las 22:11

Hola!!! Comparto con todas los detalles de mi boda como el vestido, recuerdos, pastel y mass!!! Hay cosas que no salieron como lo planifiqué pero de todas formas disfruté ese día único y maravilloso!...

Ally, miércoles 11-Abr-18 21
Veronica
Primera prueba de vestido
Veronica, El 10 de Abril de 2018 a las 20:53

Eh perdido 6 kg y tienen que recoger mucho....asique m despido de el hasta dentro d un mesecito justo😍

Natalia, lunes 7-May-18 34
Miriam
Camafeo terminado
Miriam, El 8 de Abril de 2018 a las 14:01

Hola a tod@s. Voy a subiros el camafeo que he preparado para el ramo. Madre mía, qué trabajo nos ha dado ajustar tamaños y diseñarlo. No soy muy buena en estas cosas, ha costado tantísimo elaborarlo...

Prado, martes 10-Abr-18 47
Olga
Decoración Ceremonia Civil - Por solo 20€
Olga, El 10 de Abril de 2018 a las 21:01

Hoy voy a cumplir mi promesa enseguidita!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí tenéis el uso del centro de recicle que os enseñé ayer y que podéis ver...

Olga, miércoles 11-Abr-18 78
Y
Perfume boda! Cuál llevaréis??
Yara, El 10 de Abril de 2018 a las 15:54

Hola comu! Hace poco una chica hablaba sobre el perfume que llevaría el día B, yo ayer compré el mío que lo descubrí este verano y me encanta!! Cuál llevaréis vosotr@s??

Stefy, miércoles 11-Abr-18 49
B
Mis pendientes!!
Belen, El 9 de Abril de 2018 a las 17:54

Ya encontre mis pendientes de novia!! Quería unos de color pero finalmente me decidí por estos pendientes blancos de la marca market place Cuales son los vuestros??

Olga, martes 10-Abr-18 58
Olga
Pandilla basurilla - recicle base centro de flores (con paso a paso)
Olga, El 9 de Abril de 2018 a las 21:04

El último debate donde os enseñaba el uso que le dí a la tabla que “recuperé” hace tiempo, me ha llevado a extrañar mis tiempos en la pandilla basurilla, así que he tenido que volver a las andadas ....

Olga, jueves 19-Abr-18 56
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
N
Ya tengo mi tocado en casa!!
Nuria, El 7 de Abril de 2018 a las 16:06

Hola chicas! Hace poco hice un debate enseñándoos mi tocado pues bien ya lo tengo conmigo! Y solo quería recomendaros muy mucho a la chica que me lo ha hecho pone mucho mimo y cariño que cada...

Olga, domingo 8-Abr-18 18
Maria
Mi ramo de flores!!
Maria, El 7 de Abril de 2018 a las 16:22

Hola chicas! Quería compartir con vosotras una foto de mi ramo, lo he terminado hoy. Espero que os guste!

Maria, martes 10-Abr-18 81
Lorena
Cambio de zapatos
Lorena, El 7 de Abril de 2018 a las 21:33

¡Hola chicas! Por motivos que ya conté en otros debates, he tenido que cambiar los zapatos que ya tenía. Eran dorados pero ya no me pegaban con mi nuevo atuendo bodil. Así que he tenido que buscar...

Luzia, lunes 9-Abr-18 48
Marta
Sello personalizado - temática viajera
Marta, El 7 de Abril de 2018 a las 21:21

Hola comu!! ya hemos recibido nuestro sello personalizado, lo encargamos a New Vintage por Facebook y la verdad es que el resultado nos encanta! Es un proveedor totalmente recomendable y muy bien de...

Marta, domingo 19-Ago-18 16
Sarita
Mis sellos personalizados. ❤
Sarita, El 5 de Abril de 2018 a las 18:10

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a enseñaros mi adquisición de este mes: ¡Mi sello! Cómo algunxs ya sabréis, diseñé mi logo el verano pasado (creo jaja) pero aún no había encargado el sello, más que...

Sarita, sábado 21-Abr-18 91
Sonia
Por fin ropa para mi niño!
Sonia, El 7 de Abril de 2018 a las 21:09

Y a mes y medio para el gran día por fin le he comprado la ropa a mi niño! Uff lo que me ha costado 😅 ya veía que me pillaba el toro jeje. No os fijéis en los calcetines que no serán blancos eh 😂

María, viernes 18-May-18 54
Nahia
Boceto Pizarra de bienvenida
Nahia, El 7 de Abril de 2018 a las 18:14

Chicas! El otro día compré una pizarra grande para hacer el cartel de bienvenida, lo quiero hacer bien a limpio con rotuladores de tiza pero los tengo pedidos y me llegan el lunes!! De momento para...

Camille, domingo 8-Abr-18 28
Alba
¿Quién mide más, tú o tu pareja?
Alba, El 7 de Abril de 2018 a las 12:05

¡Hola guapis! ¿Quién mide más, tú o tu pareja?

Damaris, lunes 9-Abr-18 40
Lila
7 de abril
Lila, El 7 de Abril de 2018 a las 07:13

Siete de la mañana con mi café esperando a la peluquera y maquilladora. Ahora mismo solp escuchó los latidos de mi corazón como laten muy fuerte. Llevo desde las cinco y media levantada. Si acaso he...

Olga, domingo 8-Abr-18 79
Almudena
Huevos a las claras
Almudena, El 7 de Abril de 2018 a las 09:35

Buenos días estoy a una semana de la boda y me gustaría saber cuabdo hay que llevarle los huevos al convento de las claras de momento me da chubascos aislados en Murcia ( que en Murcia casi nunca...

Almudena, lunes 9-Abr-18 28

Grupos generales

Inspiración