Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novio Curioso
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 721 días
Creé un post
Hace 722 díasHola!! Soy de Jerez, me aconsejáis alguna empresa que organice hora loca?
Creé un post
Hace 739 días¡Hola! Me caso el mes que viene y ahora me surgen muchas dudas de protocolo… ¿Cuándo llegue al altar debo saludar al novio y a la madrina? ¡Gracias!
Hace 839 días
Creé un post
Hace 841 díasHola!! Estoy buscando vestidos para las niñas que me acompañan, la idea de los niños la tengo clara pero estaba buscando vestidos no muy caros para niñas en internet. ¿Me aconsejáis algo?
Hace 880 días
Creé un post
Hace 882 díasHola a tod@s a ver si podéis ayudarme!!! Me caso en mayo y me han regalado un coche de caballos. El problema es que salgo de un hotel que está a las afueras de la ciudad y el coche de caballos no puede llegar, por lo tanto busco un transporte...
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 925 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 925 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 925 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 925 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...