Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas! Sabéis de algún sitio que hagan la manicura y pedicura semipermanente a un precio razonable! 😜 Me han hablado de algún sitio como más que manos que es exagerado lo que cobran. Si tenéis referencia de algún sitio económico....decirme por...
Creé un post
Hace 3009 díasHola! Nos casamos el 16.06.2018 y nos vamos a Kenia e isla Mauricio! Alguien que haga lo mismo para esas fechas o que ya haya estado y nos quiera dar algún consejo?? Quizá coincidamos en el hotel o en las excursiones. Un saludo.
Creé un post
Hace 3027 díasHola!!!! Alguno de vosotros os casáis en el castillo de bonavía en 2018! Y tenéis la prueba de los aperitivos este sábado día 20??
Creé un post
Hace 3051 díasHola sabéis de alguien que haga mini fofuchas por un precio muy muy muy económico? 😁 Necesitaría hacer 7 personalizadas en tamaño mini, por un buen precio por favor. Gracias.
Creé un post
Hace 3056 díasHola! Todavía es un poco pronto pero me gustaría ir pidiendo presupuesto en diferentes floristerías de Zaragoza. Sería para el ramo, los prendidos y la decoración del coche, en principio. Si sabéis de alguna BBB buena, bonita y barata decirme!!!!...
Creé un post
Hace 3067 díasHola!!!! Alguna pareja que esté pensando en un combinado SriLanka con Maldivas para su luna de miel. Nosotros teníamos África en mente pero como se nos va de precio...estamos mirando este combinado. Alguna sugerencia? Igual coincidimos en el tour! 😉
Creé un post
Hace 3077 díasHola de nuevo!!! Habiamos pensado en África pero.... Veo que ha habido algún problema de peste negra en Madagascar entonces nos lo estamos replanteando.... Estamos contemplando la posibilidad de compaginarlo algún país turístico con playa como...
Creé un post
Hace 3077 díasHola de nuevo!!! Habiamos pensado en África pero.... Veo que ha habido algún problema de peste negra en Madagascar entonces nos lo estamos replanteando.... Estamos contemplando la posibilidad de compaginarlo algún país turístico con playa como...
Creé un post
Hace 3077 díasHola! Sabéis de alguna tienda que haya vestidos para invitadas a la boda de tallas grandes? Que sean los vestidos juveniles! Me están preguntando y yo no tengo ni idea.... Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3077 díasHola, holaaaaa!!! Llevo varios días mirando peluquería y maquillaje para el día de mi boda y ....como bien he leído por aquí hay sitios en la que mencionas la palabra novia y todo se multiplica por 3!!! O más.... Me puse en contacto con algunos...
Creé un post
Hace 3080 díasSilvia y Ramón Castillo de bonavía Raúl y Reyna Boda civil ❤ Estamos interesados fire!!!!! 🔥 "SIEMPRE DE TU MANO, SOMOS UNO..."
Creé un post
Hace 3086 díasHola, he visto que en varias tiendas hacen descuento para los trajes de novia. Sabéis alguna tienda que también haga descuentos en trajes de invitadas? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicas, alguna de vosotras ha ido o va a ir a Africa de luna de miel. Nosotros estamos pensando en hacer kenia, Tanzania y acabar en islas Mauricio, Maldivas o Sheychells. El viaje sería para Junio de 2018 ya que nos casamos el 16. Si alguna de...
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas! Esto ya va cogiendo forma, y a pesar de que ya tengo fotógrafo, todavía estoy en busca de un videografo!!!!! Si sabéis de alguno que me podáis recomendar... Mil gracias!
Creé un post
Hace 3091 díasHola!!!!! Alguien me podría recomendar algún profesional que se desplace a casa el día de la boda para peinar y maquillar a la novia???? Vivo en Zaragoza pero llevo poquito aquí, y no tengo ni idea! Si pudierais recomendarme alguno, y hablarme del...