Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
92Hola! Todavía es un poco pronto pero me gustaría ir pidiendo presupuesto en diferentes floristerías de Zaragoza. Sería para el ramo, los prendidos y la decoración del coche, en principio. Si sabéis de...
Me caso el 30 junio 2018
Que no os asuste el título jaja es que hice hace poco otro debate, en el que lo dije y a algunas novias les sorprendio mucho y quería ver si soy la única o conoceis a alguien y contaros un poco mi...
Hola chicas, alguna de vosotras ha ido o va a ir a Africa de luna de miel. Nosotros estamos pensando en hacer kenia, Tanzania y acabar en islas Mauricio, Maldivas o Sheychells. El viaje sería para...
Hola chicas! Sabéis de algún sitio que hagan la manicura y pedicura semipermanente a un precio razonable! 😜 Me han hablado de algún sitio como más que manos que es exagerado lo que cobran. Si tenéis...
Hola! Nos casamos el 16.06.2018 y nos vamos a Kenia e isla Mauricio! Alguien que haga lo mismo para esas fechas o que ya haya estado y nos quiera dar algún consejo?? Quizá coincidamos en el hotel o en...
Hola chic@s!!! os dejo unas fotitos de como me han quedado las huchas para los próximos novios a ver q os parecen!!!
Hola!!!! Alguno de vosotros os casáis en el castillo de bonavía en 2018! Y tenéis la prueba de los aperitivos este sábado día 20??
Hola bombones ando perdidisima con el tema fotografía, no conozco nada...me podrías recomendar alguno? Hay tantos...que no sé por dónde empezar a cribar...
Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...
Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Zaragoza 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Hola chicas!! Estoy mirando fotomatones para el día b y me gustan especialmente el de Miss Saturday y el de Smile You. La duda es, mejor el de Miss Saturday que es cerrado con ese aire tan "auténtico"...
¡Hola novias! Una nueva pregunta te llevará al número que deberás sumar para conocer tu número de la lotería de Bodas.net : ¿A qué hora será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el corte...
¡Hola preciosas! Seguimos con la lotería de bodas.net y no puedes pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Photocall = 1 - Contratar un DJ = 2 -...
¡Hola guapísimas! ¿Te está gustando participar en nuestra lotería bodil? Pues ahora toca decirnos... ¿Cuál es el número de vestidos que te has probado? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
¡Hola guapetonas! Una de estas opciones te dará un número. Recuérdalo que al final deberás sumarlo en los resultados de la Lotería de Bodas.net . ¿Qué día de la semana te casas? - Jueves = 1 - Viernes...
¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente pregunta de esta lotería para que puedas conocer cuál es tu número de la suerte ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué día...
¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...
¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?
¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...
Buenos dias! Soy nerea me caso el 16 de junio en Zaragoza y abro este debate para compartir opiniones y experiencias. Un saludo
Hola chicas, ahora llevo unos dias sin abrir ningun debate pero hoy necessito vuestra ayuda!! Estoy super indecisa con los complementos. Mi vestido es escote corazon y llevare el pelo recogido. Os...
Pues como digo en el título, ya tengo mi primera cita y estoy, como supongo el 99,9% de todos los novios, atacada de los nervios. Por una parte soy libra, qué quiere decir? que soy inmensamente...
Hola!!! Os cuento lo que nos ha pasado.... Encargamos las alianzas hace tres semanas a una joyeria de confianza de mis suegros. yo la talla 11 y mi novio la 19. Dijimos el grabado que queríamos, pero...
Hola! Como a todas a vecea nos pasa. Tengo problemas con mis damas. Son tres y todas ellas muy diferentes. La cosa es que como no me dejaron elegir nada solo decidi que fueran todas del mismo color y...
De oro blanco... sencillez total. Que os parecen?