Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
De Barcelona, 29 años. Trabajo como Community Manager y me encantan los musicales y las películas de Harry Potter.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3123 díasHola amigas, tengo unos nervios de caballo. Ya tengo el sitio del banquete, he hecho la paga y señal y todo porque me dijeron que me casaria el alcalde de la poblacion Donde quiero casarme (Rubio) y que los tramites se hacian rapido. Bien, tiré todo...
Creé un post
Hace 3134 díasMi truco de belleza es muy simple: la sencillez. Me gusta el maquillage nude y marcar los labios con tonos pastel. Creo que menos es mas, lo primordial para dar luz a tu cara.
Creé un post
Hace 3146 díasHola. Sabéis de algun sitio Donde me pueda hacer el peinado el Domingo por la mañana?
Creé un post
Hace 3154 díasHoy ya he terminado nuestra invitación de boda. Os gusta?
Creé un post
Hace 3161 díasHola chic@s!Sabéis donde puedo alquilar letras de 2 metros aproximadamente con la palabra LOVE o las iniciales en Barcelona?Espero que no sean muy caras.
Creé un post
Hace 3163 díasHola chic@s. Una pregunta... Como veis el casarse el viernes Santo? El año que viene cae en 30 de Marzo. Lo veis una buena epoca? Creeis que hara frio? Estaria fastidiando mucho a los invitados para irse de puente? Tengo dudas de que hacer...
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas, estoy mirando sitios para el banquete y la verdad tengo dudas de si casarme un Domingo... Como somos pocos invitados no me dejan los sabados, todos me proponen Domingo y veo que ese dia no podran disfrutar igual mis invitados porque...
Creé un post
Hace 3183 díasHola. Si organizo una boda civil en una Masia, ¿tengo que hacer todo el papeleo previo o se encargan ellos? ¿Me podéis orientar un poco?
Creé un post
Hace 3186 díasHola. Empiezo a mirar sitios para realizar el banquete y ya empiezan los nervios ☺️ Sabéis de alguno cerca de Barcelona que admitan perros? Quiero que mi perra este ese dia con nosotros acompañada con un etologo.