Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2017
Disfrutando de nuestra etapa de prometidos y organizando la boda con mucha ilusión.
- Novia VIP
- 9.801 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2444 díasHola 👰🏼!! Después de buscar unas indicaciones y no encontrar nada que nos gustase; la hemos hecho nosotros. ¿ Os gustan ? A mí 😍 me encantan, esta tarde van camino de la copistería. Psd: si alguien quiere la plantilla que me mande un privado. *...
Creé un post
Hace 2455 días¡Hola ! Hace tiempo que no leo este tipo de debates y ahora que hay muchas prometidas nuevas, me gustaría aconsejaros, a lo mejor algunas ya lo hacéis,pero de cara a la boda: No estaría mal ir al ginecólogo ( sobre todo si quieres controlar la regla,...
Creé un post
Hace 2456 días¡Hola ! Siempre dije que no llevaría nada en el pelo.. y aquí estoy a 70 días de la boda buscando una corona. Qué os parece? Sed sinceras, mi look es bastante clásico y la usaría solo para el baile.
Creé un post
Hace 2465 díasHola , Estoy creando la Web y se me ha ocurrido añadir un apartado para la vestimenta: "Apartado: ¿qué me pongo? Es una fiesta, viste de colores alegres. Recuerda dejar el blanco para la novia y evitar los colores oscuros, nadie de negro. Tocados,...
Creé un post
Hace 2466 días¡¡Hola!! Pensaba poner el árbol de huella durante el cocktail en una mesa muy mona, y el libro de firmas durante la barra libre; pero dándole vueltas a la cabeza, es mejor poner solo el árbol de huella durante la fiesta.. para que no se manchen, ni...
Creé un post
Hace 2498 días¡Hola ! Muchas veces recomendáis las cajas de experiencia, escapa para regalar pero me surge la duda: ¿qué marca os gusta más? ¿cuál habéis elegido? Hay mil modelos y queremos regalar la que mas vayan a aprovechar. Smartbox, Wonderbox me salen las...
Creé un post
Hace 2504 díasHola , Tenemos una duda,estamos barajando dos opciones. ¿ qué grupo animara mas la fiesta? 1- Grupo de flamenco, rumbas/ reguetton aflamencado / sevillanas. 2-Grupo de versiones 80/90 pop/rock españolas. Los precios de ambos grupos son parecido, lo...
Creé un post
Hace 2533 díasHola , He visto en Oysho muchos modelos que son , y ahora estoy entre 3 modelos. Ayúdame, plis! Modelo 1 , mismo tono que la bata pero dedos fuera.Modelo 2, de algodón pero con un lazo divino.Modelo 3, pompón y color crudo. Gracias, están con envíos...
Creé un post
Hace 2534 díasHola , Hemos pensado poner nombre a la mesas con libros especiales para la novia y las maratones que corre el novio, explicando por detrás cómo acabó, de qué va el libro y porque es especial. ¿os gusta la idea? o ¿quitáis la explicación?
Creé un post
Hace 2546 díashola !!He visto este sujetador/ no sujetador que es justo lo que me hace falta, ¿alguien lo ha probado?¿se mantiene pegado? ¿levanta?sujetador
Creé un post
Hace 2546 díasHola Después de mucho mirar, pensar e intentar. Hemos pedido el banner de bienvenidad a "Feliz Boda" están en proveedores y son un encanto. Nos ha costado 24.5€ envío incluido y en persona los colores son mucho mas bonitos. ¿qué os parece? Es nuestra...
Creé un post
Hace 2547 días¡Hola ! La semana pasada hicimos el cursillo prematrimonial, y lejos de lo que pensábamos ha sido una experiencia increíble. Íbamos con mucha reticencia por ver que nos encontraríamos, los temas han sido muy actuales ( el amor, los hijos, la...
Creé un post
Hace 2557 días¡hola! ¿qué tenéis pensado poner? Nosotros tennos dudas entre postre individual con varias opciones a elegir o un trozo de la tarta que cortemos; y vosotros. ¿ el típico trozo de tarta? ¿ un postre especial? o ¿ un buffet de postres dentro del candy...
Creé un post
Hace 2557 díasHola! ¿Qué tenéis pensado poner en vuestro día? la mayoría nos decantamos por menú pero cada vez más novios eligen buffet, Contadnos , ¿qué tenéis pensado poner? o ¿qué os hubiese gustado?
Creé un post
Hace 2575 días¡¡¡Hola!!! Hoy ha llegado la prueba de las invitaciones y son , pero tenemos duda del texto de la tarjeta. ¿os gusta? ¿ os suena violento? ¿otra opciones a vuestra presencia es vuestro mejor regalo que ya está muy vista? Tenemos una amiga que se...
Creé un post
Hace 2632 díasHola prometid@s, Tenemos dudas con las invitaciones, yo las veo todas monisimas y no conseguimos decidir solo una. Los sobres son blancos o marfil, eso tenemos claro que no los queremos de colores. Os dejo las fotos de las últimas opciones : Modelo 1...