Tordera, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Farmacéutica, vegetariana, deportista y amante de mi gata ♥️ Lluna
- Novia Experta
- 1.939 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasLos dias se me estan pasando volando!!!! Y aunque esta casi todo, me falta ultimar detalles... ahora asi gordo me falta la prueba de maquillaje y pelu el 26 de mayo, la ultima prueba de vestido a mediados de junio, y otra cosa importante “la...
Creé un post
Hace 2932 díasAhora si empiezo a tener algo de nervios!!! El sabado que viene vuelvo a tener prueba de vestido 😍 que ganas de volver a ponermelo!!! Y el mes que viene prueba de peinado y maquillaje... la cosa se acerca!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Como van vuestros contadores????...
Creé un post
Hace 2946 díasHolaaa comuuu, vengo a enseñaros la pulsera que me dejara mi madre para el dia B 😍 tenia claro que queria llevar algo de ella ese dia tan importante. Los pendientes me los deja mi tia y son del mismo estilo de la pulsera; oro blanco, diamantes.. no...
Creé un post
Hace 2949 díasHolaaa chicaaas a 88 días de la boda, lo tengo casi todo bajo control, solo pequeñas pinceladas.... y me surge la duda; quiero que el padrino del ramo sea mi sobrino grande (16 años) . Pero nose bien bien como funciona... me lee unas palabras pero...
Creé un post
Hace 2961 díasHolaaaa comuuuu!!!! Pues siiiii por fiiiin llego el momento y ya tengo mi contador a 99 días!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍 esto pasa volando! No estoy nerviosa de momento porque lo tengo todo bajo control! Bueno el novio sin traje aún va el sábado 🙈 jajajaj como van...
Creé un post
Hace 2975 díasHolaaa comu!!! Aprovechando unos días de vacaciones vamos avanzando con la decoración porque todo lo que podamos hacer nosotros eso que nos ahorramos de dinerito! Los botes de cristal son de conservas que vamos guardando, piedrecitas de la playa, que...
Creé un post
Hace 2998 díasHolaaa a tod@s!!! 🎉 yo en concreto el día 30/06/18 en Arbúcies. En una masia que se llama Can riera de la pineda 🌳🌲 creo que voy muy bien con los preparativos ☺️ Hicimos la prueba de menú el viernes y todo riquísimo!!! De luna de miel vamos a Nueva...
Creé un post
Hace 3001 díasAyer fuimos a hacer la prueba de menú!!!! Vaya atracón de comida... y yo con miedo de si la gente pasaría hambre... 🤣🤣🤣 todo buenísimo y los postres más!!! Indecisos con la eleccion del segundo plato! Una cosita más echa!!! ✅ la cosa se va...
Creé un post
Hace 3003 díasHolaaa comuuu!!! Hemos pedido este cartel para ponerlo de bienvenida!!! Lo hemos elegido rústico para que encaje con la temática de la boda... boho, rustico,.. os gusta? Es de DulceBoda. Me a costado 17’50e con los gastos de envío gratis! Me llegará...
Creé un post
Hace 3012 díasHolaaa chic@s!!! Tengo el contador a 150 días!!! Y me quedan aún cosas por hacer, aunque todo lo gordo lo tengo claro... como van vuestros contadores??? De momento no estoy casi nada nerviosa 😬 feliz martes!!!! ♥️
Creé un post
Hace 3014 díasHolaaa comuuu!!! Nuestra luna de miel será el combo Nueva York y Riviera Maya. Salimos 3 de julio 😍 nunca hemos echo un viaje tan largo.... la compañía de aviones es Delta. La conocéis? La recomendáis? Gracias por la info! 😊
Creé un post
Hace 3021 díasHolaaa Comuuuu hacía bastante que no me pasaba por aquí!!! Y quería enseñaros una de las cositas que compré ayer... si por vuestra zona tenéis OrigenHome aprovechar toda la tienda al 30% y yo compré esto! Me salió por 7’50e una ganga vamos!!! Es un...
Creé un post
Hace 3043 díasHolaaaa comuuuuu!!!!! Parece mentira como pasa el tiempo... me quedan 6 meses justos!!!! Es una mezcla de felicidad-nervios-miedos 👏🏼🎉 creo que voy bastante bien de tiempo!!! Aún me quedan los detalles, ultimar decoración, prueba de menú (febrero),...
Creé un post
Hace 3051 díasPues eso comuuuu a casi 6 meses de la boda ya he recibido la sesión de fotos que hicimos hace un mes!!! Espero que os guste ☺️
Creé un post
Hace 3057 díasHolaaaa comuuu!!! Estaba pensando cojer me las zapatillas de (el armario giratorio) para el rato que me maquillen y peinen, como vendrán a la masia estaré con la bata y eso antes de ponerme el vestido! Alguna las a comprado allí????? Se pueden...
Creé un post
Hace 3064 díasHolaaaa comuuu!!! Hacía días que no abría un debate pero es que llevo días pensando en este tema y necesito aclaraciones.... mi abuela me a regalado un liga, y mi compañera de trabajo otra! Tengo claro que estas no las entregaría que compraría una...