Tordera, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Farmacéutica, vegetariana, deportista y amante de mi gata ♥️ Lluna
- Novia Experta
- 1.939 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de M&J
Hace 2945 días
Holaaa comuuu, vengo a enseñaros la pulsera que me dejara mi madre para el dia B 😍 tenia claro que queria llevar algo de ella ese dia tan importante. Los pendientes me los deja mi tia y son del mismo estilo de la pulsera; oro blanco, diamantes.. no...
Hace 2974 días
Holaaa comu!!! Aprovechando unos días de vacaciones vamos avanzando con la decoración porque todo lo que podamos hacer nosotros eso que nos ahorramos de dinerito! Los botes de cristal son de conservas que vamos guardando, piedrecitas de la playa, que...
Hace 3000 días
Ayer fuimos a hacer la prueba de menú!!!! Vaya atracón de comida... y yo con miedo de si la gente pasaría hambre... 🤣🤣🤣 todo buenísimo y los postres más!!! Indecisos con la eleccion del segundo plato! Una cosita más echa!!! ✅ la cosa se va...
Hace 3002 días
Holaaa comuuu!!! Hemos pedido este cartel para ponerlo de bienvenida!!! Lo hemos elegido rústico para que encaje con la temática de la boda... boho, rustico,.. os gusta? Es de DulceBoda. Me a costado 17’50e con los gastos de envío gratis! Me llegará...
Hace 3020 días
Holaaa Comuuuu hacía bastante que no me pasaba por aquí!!! Y quería enseñaros una de las cositas que compré ayer... si por vuestra zona tenéis OrigenHome aprovechar toda la tienda al 30% y yo compré esto! Me salió por 7’50e una ganga vamos!!! Es un...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3029 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Hace 3051 días
Pues eso comuuuu a casi 6 meses de la boda ya he recibido la sesión de fotos que hicimos hace un mes!!! Espero que os guste ☺️
Hace 3112 días
Holaaa chicaaas!!!! Os enseño nuestro sello de boda!!! Hemos echo referencia a Paris porque es donde fue la pedida de mano, concretamente en la Torre Eiffel ♥️😍 y no podíamos dejar pasar la oportunidad de plasmarlo en todo lo posible de la boda;...
Hace 3128 días
Holaaa a todaaaas!!!! Estoy muy contenta/nerviosa/eufórica 👏🏼👏🏼😱 ya tenemos las invitaciones! Bueno me han llegado al mediodía pero hasta ahora que hemos podido estar los dos juntos en casa para abrir el paquete 📦 y buenos nos han encantado!!!...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3147 días