Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2012
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Miriam
Hace 1347 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1347 días
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en el post de Soylanovia
Hace 1359 días
Creé un post
Hace 1360 díasHola. Queremos hacer un baile con la canción de all of me de J.legend y juntar en el mismo baile otra canción . Me podríais ayudar a elegir alguna ?
He votado una encuesta
Hace 1360 díasBuenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de cambio a cena. Mi pareja y yo no podemos ir a esa...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Participé en el post de Soylanovia
Hace 1437 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1437 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1437 díasHola . Me caso el 17-9-2022 en alava
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1959 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1967 días¡Hola Comuu! A veces no hay nada mejor para inspirarse que mirar las fotos de las Crónicas de Boda del portal, ¿soléis hacerlo? 😏 Bicheando por allí me he encontrado con dos novios que tienen cositas en común y cositas muy diferentes. ¿Qué novio va...