Cusco, Cusco · Desde Marzo del 2012
deseo una boda inspirada en los 30's me interesan mucho lo elementos vintage y los tips para que mis invitados no se aburran.
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 5025 días
Encontré este pastel de bodas en una pagina inglesa, me encanta! mi idea inicial era un pastel forrado pero la verdad es q el forro de masa elastica no gusta mucho (en sabor) y no quiero nada muy empalagoso... un amigo nos hara el pastel, desearia q...
Hace 5041 días
Queridisimas.. para las q gusten de moños sencillos y tengan el cabello cortito como yo, comparto el peinado q deseo hacerme en la boda (si todavia me caso) .. con este paso a paso estoy segura q la peluquera no tendra confusion alguna jijijiji ...
Hace 5056 días
hola chicas: aunq mis tarjetas son de cartulina tb decidi hacer la version para los amigos q estan regado por aqui y por alla, pensaba q ellos pueden imprimirla donde esten, asi evito gastar mucho en el correo a nivel nacional, y ubicar sus...
Hace 5061 días
hola chicas, es verdad q el arroz le hace dan*o a la aves¿.... q creen uds q es mas bonito... flores o arroz¿ o arroz de lavanda... q decidieron uds¿