Xàbia/jávea, Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2273 díasNecesito desahogarme si o si lleno dias poniendo devates primero de la despedida luego de las sistencias de excusas absurdas y ahora este tengo las peores damas de la historia en un año no se han preocupado casi de nada de la boda llevo como 6 meses...
Creé un post
Hace 2275 díasHola chic@s esta boda esta siendo todo un desastre a 15 dias de la boda nos han cancelado como 40 personas que nos dijeron apenas un mes que si que venian hera una boda de 271 invitados y vamos por 171 y bajando 🤦🏻♀️ Esta saliendo todo fatal desde...
Creé un post
Hace 2277 díasEscribo mas que nada para desahogarme por que voy a explotar de impotencia . Despues de aparte una despedida bastante poco creativa salir a cenar y de fiesta como cualquier Sabado me pensaba que mis amigas me conocerian un poco mas y harian algo mas...
Creé un post
Hace 2359 díasHola alguien sabe que papeles necesitas llevar para casarte por la iglesia ?? En nuestro caso ya tenemos libro de familia ... que necesitamos en este caso presentar ? Y con cuanto tiempo de antelacion ?
Creé un post
Hace 2361 díasEntro todos los dias varias veces
Creé un post
Hace 2397 díasHola alguien sabe por que zonas de alicante capital puedo encontrar tiendas para niños de ceremonia ?? Tengo que ir a ver para mi hijo que sera quien lleva los anillos y dos nenas mas .
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicas hace poco hicieron la feria de bebes en Granada y alguien sabe en que lugares de españa son las prosimas ferias y cuando ?
Creé un post
Hace 2429 díasAlguien sabe donde hacen proximamente ferias de bodas ? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2434 díasHola resulta que vamos a poner vengalas para iluminar el baile nupcial , alguien a comprado vengalas ? O sabe de algun sitio donde comprarlas que salga economico ?
Creé un post
Hace 2435 díasHola chicas alguna sabe donde puedo encontrar cancanes de este estilo baratos ?? Gracias
Creé un post
Hace 2436 díasHola chicas alguien me puede decir tiendas donde comprar zapatos de novia las unicas 2 que he mirado es LODI y Menbur muchas gracias
Creé un post
Hace 2567 díasAlguien sabe desde que precio van los vestidos Júlia Kontogruni ??
Creé un post
Hace 2594 díasHola a todos alguien sabe donde encontrar recipientes originales donde hechar la Arena de los novios ?? Si sabeis de sitios liks o cualquier otra cosa .Yo no se donde buscar Mil gracias
Creé un post
Hace 2617 díasHola a tod@s e pensado en hacer este grupo para ayudarnos todos los que nos casamos este dia en dar opiniones contar cosas etc...
Creé un post
Hace 2624 díasHola a tod@s tengo una duda de cuando pedir los trajes de las damas de honor tardan un mes en llegar mas los areglos que necesiten despues y no se con cuanto tiempo de antelacion pedirlos ? Cuando fuisteis vosotras a por ellos ?
Creé un post
Hace 2629 díasHola chicas cuanto tiempo pedisteis la cita en la peluqueria ?? ando algo perdida 😓