Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2018 Alicante

Despedida soltera fatal

Sandra, el 7 de Agosto de 2018 a las 18:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53
Escribo mas que nada para desahogarme por que voy a explotar de impotencia .
Despues de aparte una despedida bastante poco creativa salir a cenar y de fiesta como cualquier Sabado me pensaba que mis amigas me conocerian un poco mas y harian algo mas especial algo diferente ... El caso es que el dia de la despedia dijeron que a las 7 de la tarde cuando llegue alli aparte que me toco pagar mis cosas que es la primera vez que veia que la novia se pagaba su parte ... resulta que nada mas llegar quisieron ir a tomar algo me tomo el coktel y nos fuimos para la cena de camino a la cena me empiezo a encontrar super mal mareando que me caia al suelo pero decido esperar a despues de cenar a ver si se me pasaba y no fue asi deciden meterse en una discoteca a ver si con el aire se me pasa y la cosa empieza a ir a peor y mi cuñada que tambien venia a la despedida decide irnos a casa y de camino a casa la cosa empeoro acabe fatal ... bueno hay viene mi cabreo mis amigas deciden continuar la despedida sin mi y metieron a dos amigos que "misteriosamente " estaban en la misma discoteca y los metieron en el vip ocupandando mi sitio y el de mi cuñada y ni siquieran fueron capaces de entre los dos pagarles la parte a mi cuñada .. al dia siguiente ni se dicnaron ninguno de ellos a preguntar si me encontraba mal ni nada 0 preocupacion ... mu cuñada dice de el prosimo sabado salir aun que sea para disfrutar yo un poco y tener algo de despedida y ahora no quieren ... mi cabreo vienen en que pensaron en lo que a ellas les gustaba y no a lo que le gustaba a la novia y encima siendo una despedida no irse con la novia ... y mucho mas al dia siguiente ni preguntar mi estado de salud cual hera.
resumiendo que si la despedida ya hera bastante cutre ... encima me puse enferma ... y peor que no se dignaron a preguntar como estaba

53 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Enero de 2019 a las 22:51
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy cariño,si yo te contara...a mí x la despedida me amargaron la prueba de menú...no veas que tarde pase...yo pensaba que todo se terminaba con ellas...al final la despedida salió genial,pero lo que me hicieron N se olvida...mucho ánimo,si necesitas hablar cuenta conmigo 💋💋💋
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eso son amigas.... Vamos yo las dejaría de lado. Preocúpate de ti, de tu novio, de tu boda y de la gente que te quiere. Haz una salida tú con las que te interesen y fuera.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según lo leído me ha quedado claro que tus "amigas" no son tus AMIGAS!

    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según leo tus debates me da la sensación de que tus amigas/damas no lo son de verdad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela! la verdad es que tus " amigas" dejan bastante que desear. Gestos muy feos, en los momentos importantes se ven las cosas, y por desagracia pasan para abrirnos los ojos. El problema a mi forma de verlo no fue el plan, fue la actitud de ellas lo que estuvo mal.Tu cuñada genial, quédate con eso! y yo que tú salía aunque fuera solo con ella, pero tu despedida te la mereces, que nadie te quite lo bailao, un besazo y ánimo!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, vaya tela! Espero que te encuentres mejor. Una idea...invitadas están,pero no les pongas en la organización de las mesas, q les cueste encontrarse...jajaja! Sería una pequeña broma. Ánimo! Y estoy de acuerdo con las demás, piensa un poco en ti y pasa de ellas.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, e leido tu debate de las damas y este y sinceramente te digo que ya tengo una edad y una experiencia y con mi no despedida tb me e dado cuenta de cosas.. x mucho que digan y x mucho q duela las amigas vienen y van y x desgracia te llevas muchas decepciones.. quedate con lo bien que lo hizo tu cuñada , que eso es importante! Y tambien tienes a tu chico y x lo q dices en tu otro debate a otra dama tuya que parece q si se interesa asi q no necesitas mas! Disfruta con los q te quieren y a los demas que les den!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Ávila
    Raq&Mig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído este debate y el siguiente, y sinceramente te digo: cambia de amigas pero Ya! Si se las puede llamar así...
    • Responder
  • Lali
    Súper Novia Junio 2019 Badajoz
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento decirlo pero por mi parte no iban a mi boda !!! No son amigas !!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría ganchitos como menú especial... ánimo guapa. Otro dia coges a las que te apetezca y os vais de marcha improvisada!!. Dicen que las bodas sirven para hacer cribas de amistades... Y lamentablemente suele ser verdad
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que ya estes bien wapa.

    lo de tus amigas no tienen perdon se pasaron bastante en casi todas las despedidas tiene que pasar algo......

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, pues sí todo un poco cutre y de mal rollo... como han dicho otras chicas, de las bodas se aprende, y de estos momentos (aunque sean duros) también. A ver si te dan alguna explicación aunque sea tarde, pero tu decides si las quieres mantener como "amigas" o no...
    Muchos ánimos, espero que estés recuperada, y sobretodo que disfrutes muchísimo del día de tu boda con tu pareja!!! Un abrazote Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El plan puede ser mas o menos "normal", cenita y fiesta, pero lo importante es pasarlo bien y la compañía, ya lo que se haga es lo de menos, pero si es verdad que se tenían que haber ido y haberlo dejado para otro día y no ir a su rollo, las que querían fiesta eran ellas para ellas, no por ti....siento decirlo pero eso amistad amistad...no es. Espero que estés recuperada!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2018 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que ya estés recuperada! y lo siento, pero comparto la opinión de la mayoría de la chicas, yo no llamaría amigas a unas personas que no se preocupan por ti.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo estaba pensando en sacarlas de mi vida nada mas pase la boda para evitar problemas ya que estoy a 15!dias de la boda
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, lamento lo de tu despedida. Pero ¿de verdad son ésas tus amigas?? Yo sinceramente quedaría con ellas, les diría 4 cosas y evidentemente no vienen a mi boda.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas cosas no deberian pasar! Lo bueno es que te hace ver quienes o como son las amigas de verdad. Lo mío fue aun mas triste, quien me lo organizaba a mi queria hacerme todo lo que ella prohibio para ella misma en la suya, queria preparar lo mas patetico y lamentable que imagines y a pleno sol de julio. Hasta que punto llegó que el resto de amigas me lo contaron para frenar todo. Yo flipé como nadie sabe y al final tuve que cancelar mi propia despedida. Sobra decir que despues de la boda nuestra "amistad" acabó (además hubo mas gestos feos, desplantes y salidas de tono que no vienen a cuento)

    Con esto tienes que hacer balance y sacar a la gente toxica de tu vida que no te aportarán nada nuevo. El día de tu boda disfrutalo al maximo que solo se vive una vez y pasa muy rapido.

    Suerte preciosa!!

    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu experiencia y espero que estés mejor... Yo la verdad, sintiéndolo mucho por ti, no las llamaría amigas!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudas pavas, yo les gastaría alguna broma pesada el día de la boda en plan venganza jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si te hace ver muchas cosas de quienes estan hay y quienes no
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo, yo ni las invitaría a la boda, mira lo que te digo.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que siento que hayas pasado por eso, ahora, te doy un consejo, y espero que no te ofendas.... Esas son tus amigas? creo por lo que has escrito que eres consciente de que no lo son para nada... Deberías darle un vuelta y alejarte de esa gente toxica que ni te quiere y a la que ni importas... Dedicarle tiempo a ese tipo de gente es perder el tuyo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui no te preocupes, siempre queda tiempo para salir tú por tu parte con quien verdaderamente consideres que te lo vas a pasar bien. Por mi parte, este pasado sábado se fue mi novio de despedida y le paso igual, hicieron la despedida a gusto de los hermanos y el padre y la criatura llego diciéndome que se había aburrido muchísimo, que me echo de menos y no bebió nada en toda la noche, me llego con una carita el pobre.... Y yo había estado esa noche de pre-despedida toda la noche bailando y riendo porque mis amigas me llevaron e hicieron lo que me mola. Así que coge y haz como yo voy a hacer con mi novio en días, reúnete con la gente que tú sientas que te lo vas a pasar guay e iros de fiesta donde tú quieras, que por lo menos si pagas algo que sea pasándolo bien.
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya sabes q tipo de amigas son...de las bodas se aprende un montón. .no veas lo q estoy aprendiendo yo a 24 dias jajaja.
    ah!! Y la despedida. ..siempre es de las amigasSmiley winking hay un 1.****% q la han echo a su gustoo...las demas...ni una asiq amore cabeza arriba y bienvenida a la cruda realidad de las bodas vs vida
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q algunas solo buscan la oportunidad de fiesta para ellas. Lo veo muy egoísta de su parte. Yo sé la preparé a mi hermana y fue todo a su gusto. Y eso de que la novia pague lo suyo más cutre todavía. Yo a las que he ido la novia nunca ha pagado.
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tus amigas puedes juntarlas con las mías. Egoísmo puro y duro! Les da exactamente igual la novia!!
    • Responder
  • Amor
    Súper Novio Agosto 2018 Alicante
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no han empatizado contigo absolutamente nada... pero sabes que te digo?
    que ni te hagas mala sangre, dentro de poco tendrás tu gran día junto el amor de tu vida y nada ni nadie va a estropearlo y disfrutarás muchísimo... Yo no he tenido despedida por un lado lo entiendo porque yo me caso fuera de mi ciudad natal y muchas lo tienen complicado, a parte del esfuerzo económico que harán el día de la boda también hace poco que estado muy malit... Me he sentido triste porque con la gente de la ciudad en la que vivo actualmente vivo no han echo mucho esfuerzo prepararme nada pero sinceramente ya me la pela... Mis amigas de siempre me dijeron que cuando pase la boda nos haremos un viaje las 3 y me hace más ilusión una de ellas ha comprado una casa y la otra también anda justa y me han echo un buen regalo, así que con esta gente es al final con quien te tienes que quedar con quien muestre interés por ti!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el carácter que yo tengo, poca cosa les diría la verdad.
    Para mi, eso no son amigas ni nada por el estilo.

    Yo me iría con tu cuñada a cenar y de fiesta las dos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es por nada pero eso ni son amigas ni son nada... primero la poca verguenza d en tu despedida q t hagan pagar tu parte y segundo seguir la fiesta sin ti y no preocuparse x tu salud! Yo las mandaba a todas por ahí vaya..
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Abril 2020 Lleida
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua yo seré mu radical pero eso de no preguntar x mi salud las desinvita a isofacto, u na despedida no es despedida sin la novia, al menos a verte dicho que la harían otro día por encontrarte mal, vamos yo me iría con la cuñada o alguien quien quieras pa celebrarlo, vamos porque no estas aquí que sino te preparaba una despi en un plus. Conclusión habla con ellas y haz lo que tu creas, diviértete y que nadie ni nada te amargue. Muchos besotes guapa
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo una cosa, si estuviera en tu lugar y pasaran los días sin que se interesasen por mí ni me pidieran disculpas me replantearia seriamente desinvitarlas a mi boda, vamos, es que las borraría de mi vida, porque unas amigas de verdad no se portan así y esas tías no se merecen que compartas tu día con ellas.
    • Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Siento mucho que te hayan hecho eso, la verdad que no se hacen las cosas así... pero lo que si te digo que también veo normal que continúen la fiesta aunque tú te fueras. Pero por lo demás me parece una actitud bastante fea la de tus amigas, yo tú hablaría con ellas y le dejaría claro que te han decepcionado y te han herido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración