Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2012

Por fin nos casamos!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 17hrs

Carla comentó en mi muro:

Hace 4696 días

Guapísima!! Nos acaba de llegar el paquetito con los detalles! Mil gracias por acordarte, nos han encantado :D Menudo currada te has pegado con los alfileteros ^^ Un beso y felicidades por la boda, estabas preciosa!

Gemma comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Hola chicas!!! queria deciros q ya tenemos luna de miel!!! nos vamos a tenerife en julio. Gracias a bodas.net podemos hacerlo. Un beso a todas y ya vereis las fotos!!!

MARIONA comentó en mi muro:

Hace 4734 días

Felicidades !!! yo tambien quiero que me toquen los 5000€ que pasada!!! Ahora a disfrutarlos !!!!

Gemma comentó en mi muro:

Hace 4758 días

Muchisimas gracias a todas!!! la verdad es que me ha ayudado muchisimo!!! estaba preocupada por como iba a salir la boda y gracias al premio, voy un poco mas tranquila.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4758 días

Muchas felicidadez por el premio a disfrutarlo

MAYTE comentó en mi muro:

Hace 4758 días

Enhorabuena por el enlace!!! ya os queda poquito... yo estaria atacada de los nervios!!! jijijiji, x cierto felicidades por salir ganadores.. siempre viene bien una ayuda!! Os deseo lo mejor un saludo

Merche comentó en mi muro:

Hace 4759 días

Enhorabuena guapa. Espero que disfrutes mucho y toda te salga fenomenal. Un besico

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4759 días

Muchas felicidades, debes estar atacada, yo ya lo estoy y aun me queda. Dizfruta de tu dia

Maria comentó en mi muro:

Hace 4759 días

Me alegro de que el pellizquito te ayude a que tu boda sea todavia mucho mas maravillosa de lo que ya iba a ser, por cierto ese dia se casa una buena amiga!!! Viva los novios!!!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4759 días

Felicidades Gemma!!!! ya no te queda nada...

Alba comentó en mi muro:

Hace 4759 días

Felicidades gemma!!! Ya stas en la recta final.

Elena comentó en mi muro:

Hace 4760 días

Felicidades!!! Veo que ya te queda muy poquito para disfrutar de ese día inolvidable. Disfrutadlo mucho y enhorabuena por el premio

Eva B.s comentó en mi muro:

Hace 4760 días

enhorabuena!!! me alegro mucho por tí, aunque ya podía ser yo, jejejej. Un besazo y a disfrutarlo!!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4761 días

Felicidades wapa!! que envidia que me das!! ;) Disfruta mucho de tu * perfect day * y ya nos contarás!! queda poquito para ...viva los novios!!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4763 días

¡¡Enhorabuena!! Qué suerte has tenido de ser la ganadora! Qué gran regalo con el que vais a poder hacer realidad todas esas pequeñas cosas a las que habíais renunciado por falta de presupuesto, ¡¡incluido el viaje!! . ¡¡Disfrutadlo mucho y sed muy felices!! :)

Withina comentó en mi muro:

Hace 4766 días

Enhorabuena guapa! Me alegro muchísimo que hayas sido la ganadora del concurso. Deseo que podáis hacer todos vuestros sueños realidad y que vuestra boda sea mágica. Un besazo!

Ver más

Grupos generales

Inspiración