Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4486 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4494 días
buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos para preparar y cuanto anticipo de tiempo tenemos...
Subí una foto en el post de Yeshika
Hace 4709 días
Hola chicas!! Necesito aporte de ideas para posibles peinados para mi tocado!! Me he comprado un tocado que son 3 borches pequeños unidos con cadenas y mi idea es llevarlo hacia atras. Creo que un moño bajo quedaria bien pero un semirrecogido como lo...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 5019 días
A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os vais a casar cuál llevaréis? Si pusiérais fotos...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 5026 días
Hola chicos quisiera saber si alguien ha resevado las excuriones para la rivera maya con antelacion desde alguna pagina web, estaba mirando paginas como esta https://excursionesrivieramaya.es/precios-excursiones-riviera-maya/ pero no sabia si hacerlo...
Subí una foto en el post de Gracia
Hace 5028 días
quien va o a estado de luna de miel en la rivera maya en el gran palladium? para que conteis lo que sepais del hotel.gracias