Ir al contenido principal
Yeshika
Yeshika

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3883días 15hrs

Ara. comentó en mi muro:

Hace 3735 días

Que wapa! !!!!!

Yeshika comentó en mi muro:

Hace 3760 días

Gracias Ara!! Ya esta por fin he subido alguna foto más ;)

Ara. comentó en mi muro:

Hace 3769 días

No te e visto fotos pero en la de perfil se ve q ibas wapisimaaa

Yeshika comentó en mi muro:

Hace 3839 días

Hola Araaaaa!!! Pues fue todo genial!! Con el vestido encantada! Causo sensación! Ahora subire alguna foto. A ti que tal te va? El sabado tuve la sesión posto boda y me lo volvi a poner, mas bien!!

Ara. comentó en mi muro:

Hace 3875 días

Wapa como fue todo??? Como se quedaron cuando te vieron con tu vestido? Enhorabuena y sube fotossss bss

Yeshika comentó en mi muro:

Hace 3928 días

Hola Ara!!! Bien ya en la recta final y deseando que llegue el día! No me queda nada....

Ara. comentó en mi muro:

Hace 3928 días

Hola wapa!!! Q tal tus preparativos

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4079 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ara. comentó en mi muro:

Hace 4192 días

hola compi de vestido!!! como lle vas tu preparativos jejeje

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4339 días

No que va,solo lo sabe mi familia de casa,hermanos,padres y suegros...nadie más,ni amigos ni familiares y también tengo ganas de decirlo,espero también decirlo para finales de verano jeje ya veremos...ahora mismo lo tenemos bastante parado ya que queda tiempo..pero voy mirando ideas jeje

Yeshika comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Eiii que bien otra del 7!!!! Siii todavía nos queda un montón!!!! Jo yo que todavía no lo he dicho en casa. Estoy aguantando pero me da que de Agosto no pasa! ¿Tu llevas mucho adelantado?

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Holaa nos casamos el mismo dia jejeje aun nos queda!!!

Grupos generales

Inspiración