Molins De Rei, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1478 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1478 díasHola a todos! Soy Alicia, me caso el 30/06/2023. Me gustaría saber si ya habéis ido a mirar vestidos de novia. También si os han subido precios los proveedores, o os han dicho que van a subir las tarifas por tema coste material. Saludos y gracias, ...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca? Foto: Moon River de St. Patrick ***
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Participé en el post de Laura
Hace 1513 días
Participé en el post de Nina
Hace 1513 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1513 días
Participé en el post de Laura
Hace 1513 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1513 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1513 días
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola holaaa Hay velos discretos y hay velos protagonistas, ¡este sin duda es de los que acaparan todas las miradas! 🤩 Marina, responde con sinceridad jejeje: ¿A ti te gusta? 📸 Haizue Fotografía***
He votado una encuesta
Hace 1569 díasY ahora... Dejamos de lado la vestimenta para fijarnos en el maquillaje del rostro 😀 ¿A ti te gusta esta sombra de ojos? ¡Responde como Marina! ***
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1577 días