Molins De Rei, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Castillos
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Catering
Posts en los que participo
15
Hola a todos! Soy Alicia, me caso el 30/06/2023. Me gustaría saber si ya habéis ido a mirar vestidos de novia. También si os han subido precios los proveedores, o os han dicho que van a subir las...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1478 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1478 díasHola a todos! Soy Alicia, me caso el 30/06/2023. Me gustaría saber si ya habéis ido a mirar vestidos de novia. También si os han subido precios los proveedores, o os han dicho que van a subir las tarifas por tema coste material. Saludos y gracias, ...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración