Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2775 díasHola chicas!! A ver, el finde que viene me tienen preparada mi despedida de soltera, con todas mis amigas (Amigas de rodas partes porque estamos repartidas). Bien hace un tiempo le di una lista con todas a una de mis testigos, ella me la pidió y se...
Creé un post
Hace 2783 díasHola hola!! Novios y novias😊. Qué os parece que pongamos en este post ideas originales para sorprender en nuestra boda. Detalles, rincones, momentos especiales... Esas cositas que por pequeñas que sean dices guauu quiero eso en mi boda. Así se cogen...
Creé un post
Hace 2800 díasA mes y poco de la boda aún sin viaje porque nos estamos metiendo en una casa y yo opino que el presupuesto del viaje viene suuuper para montar la cocina por ejemplo. Pero por otro lado pensamos que si no hacemos un super viaje ahora...no...
Creé un post
Hace 2808 díasBien, a mes y medio del gran día me cuesta escribir esto, pero llevo unos días algo triste porque me siento sola en la organización de la boda. Mi familia es algo dejada para estas cosas, todo lo contrario a mí que soy perfeccionista y me gusta...
Creé un post
Hace 2808 díasHello!!! Mañana voy a elegir las flores del ramo, iglesia y deco y me gustaría saber ventajas e inconvenientes de flores preservadas, precios...realmente aguantan? Cuáles son vuestras recomendaciones? gracias!!!
Creé un post
Hace 2833 díasHola!! Desde que empecé a organizar la boda pensé en regalar mermelada casera, en tarritos bien decorados, me parecía algo bonito y al ser casero me parece todo un detalle. Pero por tro lado pienso que igual es un trasto para cargarlo y no tan útil y...
Creé un post
Hace 2833 díasHola hola!! Pues bien, el lunes recibo las invitaciones y queda lo más laborioso desde mi punto de vista que es escribir los nombres. Con el tema invitaciones nos ha pillado un poco el toro porque estamos a 2 meses y medio de la boda, y aún así... Me...
Creé un post
Hace 2851 díasHola!!! Os cuento...me caso en octubre, aún estamos sin luna de miel, y estoy hasta planteándome irnos a hacer el camino de Santiago🙈 Tenemos un handicap y es que mi mari-novio tiene epilepsia y cuando cambia horarios de sueño aumenta el riesgo de...
Creé un post
Hace 3129 díasHola!! Somos Saúl y Mabel, nos casamos en Málaga el 7 de diciembre, estaríamos encantados de charlar y compartir experiencias o ideas, todo lo que sirva de ayuda. Dudamos mucho de la fecha por el frio, pero recemos y seguro que sale un día de sol...