Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2757días 3hrs
Maria
Animación para niños?
Maria, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:27

Buenas noches! Veréis, yo nunca me había planteado adquirir el servicio de un animador para niños en mi boda. Primero, por que lo hago en el salón de un restaurante, que aunque es privado no deja de...

Susana, lunes 22-Oct-18 37
R
Ayuda para regalos especiales
Rocío, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:56

Hola!!! A ver, necesito de vuestra ayuda. Empiezo comentando que tengo poco tiempo ya que me caso el día 20 de este mes 😱😱. Me gustaría tener un detalle especial con una amiga (que me está ayudando...

Cris, martes 9-Oct-18 15
Arantxa
Detalle para los peques
Arantxa, El 6 de Octubre de 2018 a las 17:02

Hola! Busco ideas para hacer detalles para dar el día de la boda a los más peques. Me gustaría hacer algo casero, que pueda ir yo haciendo desde casa. Tenéis ideas?

Alba, lunes 8-Oct-18 12
A
Detalles despedida
Arantxa, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:23

Hola comu... He de deciros que encargué unos detalles para mi despedida y para la boda a la chica que lleva la página de Facebook manualidades,fofuchas y mas....TOOOODO UN ACIERTO! Es un encanto,super...

Samantha, viernes 28-Sep-18 4
Carolina
Como hacer una boda entretenida
Carolina, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:59

Hola chicas necesito ideas de que hacer para que la boda no sea lo típico quiero que la gente lo pase super bien y se lleven un buen sabor de boca y habia pensado en hacer como juegos en los que los...

Alba, miércoles 26-Sep-18 28
Miriam
Confirmar asistencia
Miriam, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:25

Hola guapas. Tengo una gran duda y os pido ayuda por favor. Ya dimos las invitaciones pero la gran mayoría no a confirmado asistencia, no se que hacer, debo llamar a los invitados y preguntar su...

Yolanda, sábado 29-Sep-18 43
Mabel
Problemas con despedida de soltera sin familia
Mabel, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:41

Hola chicas!! A ver, el finde que viene me tienen preparada mi despedida de soltera, con todas mis amigas (Amigas de rodas partes porque estamos repartidas). Bien hace un tiempo le di una lista con...

Gape, lunes 24-Sep-18 7 268
María
Necesitamos consejo...
María, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:15

Una vez más... recurro a vosotras. Estamos a 18 días de la boda y pensaba que lo peor había pasado, que pocas "sorpresas" malas quedaban. Ya tuve bastante con el tema de las damas de honor. Pues...

María, jueves 31-Ene-19 14
Patri
Wedding malaga
Patri, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:10

Hola buenas chicas!! Haber si alguna me puede ayudar llevo planeando mi boda más de un año y todavía me queda tiempo por delante tengo ya muchas cosas y llevo diciendo desde el principio a mi pareja...

Cris, martes 25-Sep-18 4
Mabel
Ideas originales y que sorprendan
Mabel, El 16 de Septiembre de 2018 a las 11:00

Hola hola!! Novios y novias😊. Qué os parece que pongamos en este post ideas originales para sorprender en nuestra boda. Detalles, rincones, momentos especiales... Esas cositas que por pequeñas que...

María, lunes 25-Feb-19 17
Ilduara
App para acortar canciones
Ilduara, El 16 de Septiembre de 2018 a las 09:57

Hola!! necesito vuestra ayuda! conocéis alguna aplicación que sea fácil de usar para acortar una canción? muchas gracias!!

Lorena, lunes 17-Sep-18 15
M
Desilusionada
Míriam, El 15 de Septiembre de 2018 a las 21:52

Pues nada chicas. Me compré estos pendientes encantada con ellos y ahora dice mi madre que las novias no llevan color azul y que tienen que ser blancos. Que decepción, vosotras que opináis o habéis...

Míriam, miércoles 19-Sep-18 147
C
Neceser Petit Coquette
Cris, El 7 de Septiembre de 2018 a las 17:25

Ya lo tengo! Ha tardado pero ha merecido la pena la espera, no me puede gustar mas! 😍😍

María, domingo 9-Sep-18 22
Majo
boda a la Vista!
Majo, El 3 de Septiembre de 2018 a las 15:21

Hola a todos, me caso en abril del año que viene y llevamos bastantes invitados... sobre 320 personas. Tengo algunas dudas acerca de los detalles para los invitados, y los regalos para familiares y...

Olga, martes 4-Sep-18 12
Isabel
Libritos de colorear!
Isabel, El 1 de Septiembre de 2018 a las 23:20

Hola soletes!! necesito ayuda... quiero comprar libritos de colorear para entregar a los niños y quería algo baratito porque tenemos un montonazo de niños!! ¿podéis ayudarme de donde comprarlos?...

Claire, domingo 2-Sep-18 8
Sonia
8 días y sin peinado claro
Sonia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:10

Pues ahí tenéis miles de prueba y no me decido

Cris, domingo 9-Sep-18 84
Alejandra
Prueba de peinado
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Hola a todos! Aprovechando que hoy tengo la segunda prueba de vestido e ido a hacer la del peinado. Os lo enseño, que os parece? Tenía la idea clara de lo que quería y a mi me encanta

Alba, domingo 2-Sep-18 90
Yoly
Tratamientos faciales
Yoly, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:52

Hoy he ido con mi pareja hacerme un tratamiento facial ,es uno de los regalos de mi sobrina,he salido encantada con el trato que hemos recibido,las chicas super profesionales y cariñosas ,sin duda...

Yoly, domingo 2-Sep-18 7
Mabel
El viaje de nuestra vida vs viaje más modesto
Mabel, El 29 de Agosto de 2018 a las 18:51

A mes y poco de la boda aún sin viaje porque nos estamos metiendo en una casa y yo opino que el presupuesto del viaje viene suuuper para montar la cocina por ejemplo. Pero por otro lado pensamos que...

Baby Mrtn, jueves 30-Ago-18 21
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Evelin, lunes 6-Abr-26 4.064 1
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007

Grupos generales

Inspiración