Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 810 díasTengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 810 díasSe lleva de moda por lo que veo poner a la hora de fiesta una mesa para regalar zapatillas, bailarinas,chanclas... Yo en mi invitación virtual puse(¡¡ No os olvidéis llevar calzado posterior cómodo, pues en mi boda pocos os vais a sentar!!)
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola Comu! 🤗 Una buena manera de recordar a los que ya no están en vuestra boda es llevar un camafeo con el retrato de vuestro ser querido o con una frase cariñosa. Esta es una opción que podéis incluir amb@s en...
He votado una encuesta
Hace 810 díasBueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado...
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos! ***
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola novi@s de la comu! Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para...
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?