Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

13Lolas
Novia Habitual Julio 2024 Málaga

Regalar zapatillas o cada persona se lleve de casa calzado cómodo para la fiesta después del banquete?

13Lolas, el 29 de Marzo de 2024 a las 03:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 36
Guardado
Se lleva de moda por lo que veo poner a la hora de fiesta una mesa para regalar zapatillas, bailarinas,chanclas...
Yo en mi invitación virtual puse(¡¡kim-kardashian-money.gif

No os olvidéis llevar calzado posterior cómodo, pues en mi boda pocos os vais a sentar!!)

Que lo lleven de casa

77%

148 votos

Poner el detalle y gasto+

22%

43 votos

36 Respuestas

Última actividad por 13Lolas, el 3 de Abril de 2024 a las 03:13
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 yo llevo poquitas personas, avisé lleven calzado cómodo, fiesta será brutal!!!🥳🥳🥳
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Abril 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una buena idea, sobre todo para la gente que va en el bus y no tiene donde guardar ese calzado de repuesto, yo fui a una en esas circunstancias (pensaba que los tacones no me harían daño porque no eran muy altos) y cuando acabó la cena yo ya no podía ni caminar...si no es por las bailarinas hubiera estado amargada durante la barra libre, y gracias a que hubo pude bailar como una loca hasta las 5 de la mañana!!
    Yo si las pondré 😊
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por el gasto, sino por los gustos,yo lo agregué a mi invitación de boda.
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniallll👏👏👏👏
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de las que no se cambia de zapatos, entonces cuando lo ha habido tampoco le he echado cuenta
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace hoy una semana y no pusimos ningún rincón con zapatillas ni nada por el estilo pero sí que avisamos que nos íbamos a casar con converse para que los invitados que quisieran ir cómodos o llevarsen zapatillas para que estuviesen cómodos lo fueran
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa yo la verdad ahora que veo fotos de la fiesta con las chanclas metidas por dedo y encima eran blancas me rio por no llorar pero si que ese día de verano y que se me olvidó por completo llevarme repuesto, lo agradecí más que cualquier cosa😅
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏te lo agradecerán bastantes,sobretodo señoras!!
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no es tan difícil y nada caro desde un 36/38 a un 41/44 y más para las mujeres, hombres pasan.Que al final no lo voy hacer pero es un puntazo y sigo pensando igual por lo vivido!!
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la última que asistí verano pasado compró bastantes a 1€ en primark creo.Soy de llevar hasta en mi día a día en coche algo cómodo y para conducir.
    Ese día se me pasó pues iba en bus,una boda preciosa y todo tipo de detalles,pero enserio el que vi mejor y cielo abierto son las chanclas en momento discoteca,yo y muchas sobretodo mujeres
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo genial y es un detalle.Menos regalos para cajones y hasta lo veo muy útil.
    Pero ya decidí en invitación poner cada uno con lo suyo.Son muchos compañeros y amigos de gym ,así que iremos todos con tenis nada más termine cena y yo la primera🙌
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es según cada persona como lo vea pero bueno no se
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo veo tan descabellado ya puestos,en una ocasión me sacó de un gran apuro y para acabar descalza mejor algo aunque sea chanclas de shein.. primark
    Pero decidí ponerlo en invitación que cada a uno a su manera.Yo llevo mis tenis 24 hrs lo tengo claro y son divinos!!!


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a bodas en las que pusieron bailarinas de esas que se guardan en una bolsa (horribles, como que vas descalza por la disco), alpargatas (para mí son incomodísimas) o las chanclas... Al final no todo el mundo lo coge, y quedan allí. Yo he optado por no poner nada, creo que casi todas ya llevamos el recambio a las bodas, y estás más a gusto con lo tuyo propio.

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un rincón con las típicas chanclas. Es algo que a mí personalmente me hacía gracia no se jajajaja 40 pares de chanclas me han costado 20€ así que tampoco lo veo algo descabellado.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos bailarinas y las invitadas lo agradecieron mucho, excepto un par de ellas el resto las usó en el baile
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valoramos el hecho de ponerlos, pero es un lio tener que poner números estándar para todo tipo de pies, así es que al final no lo vamos hacer.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner chanclas que compramos de Primark independientemente de que la gente se lleve o no calzado de repuesto,al final es un detalle más que podrán aprovechar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada y no por el dinero, simplemente lo veo innecesario. En ninguna boda q he ido me las han puesto, lo lógico es que cada uno se lleve su calzado la verdad.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me llevo mis zapatos de repuesto a todas las bodas, porque se que así no me van a hacer daño y busco el que quede mejor. Luego las bodas que vi que repartían siempre era un jaleo... Todos al pelote buscando su número, luego faltan números y otros sobran... No sé no me gustaba nada porque parecía un mercadillo todos ahí a empujones 😅 entonces tuve claro que yo no iba a poner jaja . Todo el mundo sabe que si vas en tacones te vas a cansar si no estás acostumbrado entonces tienes que ir preparando jaj al menos así lo veo yo y siempre hago eso, y mi alrededor veo que hace igual.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien quiera que lo lleve de su casa, la mayoría ya lo hacen así. Yo no soy fan de chanclas ni manoletinas, porque acaba siendo otro gasto y porque realmente luego es algo que tampoco se les dará súper uso ya que por el precio que salen no puedes esperar calidad, además suelen tener suela fina las manoletinas y las chanclas son abiertas, si se rompe plato o cristal malo...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las vamos a poner porque es un gasto que preferimos gastar en otra cosa. Al final la gente casi siempre ya llevan unas zapatillas para poder cambiarse...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace muchas bodas que no veo que se pongan ese tipo de cosas…… aunque es verdad que no ha desaparecido del todo. Yo personalmente no lo veo, ya somos mayorcitas para saber si aguantamos nuestros zapatos o no, aparte, que luego vas echa un cuadro!! Vestido de gala y chanclas!! O lo que es peor, alpargatas!! Con lo que las odio!!! 🤣
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos cada perdona sabe si el calzado le va hacer daño o no de hecho nunca he ido a una boda que tuviese ese tipo de detalles
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner, cada uno conoce sus pies y el calzado que quiere llevar, la que sepa que no aguantará será precavida y se traerá un plan B de casa así que, es algo en lo que no vamos a invertir.
    A las bodas que he ido ninguna puso calzado y no fue ningún drama.
    En la web hemos puesto que el que quiera se acuerde de traer algo cómodo para después.
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llego hasta 100 pero definitivamente no voy a poner nada,yo siempre llevo en mi coche.Si que en una ocasión se me olvidó y me vinieron de lujo!!pero me veo en fotos/videos ahora y aún siendo verano me veo horrible con vestido largo y chanclas metidas por dedo y blancas 🙈jajaa
    Se quedaron muchísimas allí si,gasto innecesario!!👍
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner unos stand con calzado para los invitados no es nuevo, se hace desde hace muchísimos años: chanclas, alpargatas y bailarinas. En algunas bodas se coloca a la entrada, para que los invitados las cojan y se las pongan desde el cóctel y en otras bodas, se pone para la zona de baile. Yo me guiaría sólo en función de vuestro presupuesto y de si vais a hacer algún que otro regalo o no. La cantidad de invitados no es tan importante, ya que hay bodas con más de 150 personas que ponen calzado y no se les va de precio ya que al comprar al por mayor, sale más barato. Y sí, en las bodas en las que se pone un stand con calzado, la gente los usa. El calzado que llevan de recambio, no lo usan. Eso sí, para poner calzado, tendrías que saber el número de pie de cada invitado y, poner el nombre para que cada persona coja la suya. Comprar números al tuntun, sí que te va a salir caro, ya que puede que sobre calzado porque las personas no tienen ese número o que falte calzado para los números más comunes. Como ya has puesto en la invitación que lleven calzado, no hace falta que hagas un gasto en ello. Espero haberte ayudado en algo 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me va de precio, además hablando con una amiga que fue de boda en octubre me dijo que habían puesto y no fueron nada útiles porque al final nadie se cambiaba allí de zapatos y que además eran números o grandes o pequeños y no servían así que de momento yo las tengo descartadas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda no lo puse, éramos muchos y se me iba de precio. En esta al ser algo íntimo seguramente pondremos.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la cantidad de invitados que tengas. Considero que si lo has puesto en la invitación la gente ya está avisada y no hace falta que hagáis ese gasto. Nosotros como somos pocos invitados sí que pondremos alpargatas (aunque sobretodo para mujeres). Y no hemos puesto nada en la invitación.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quisimos ponerlas pero se nos iba bastante de precio así que avisamos de que se llevaran zapatillas cómodas para darlo todo!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las pocas bodas que he ido en ninguna pusieron chanclas ni alpargatas. Es un gasto bastante elevado si te pones a mirar, y más si tienes muchos invitados.
    Yo siempre suelo llevar un calzado de recambio, si veo que el que llevo inicialmente me va a hacer daño o fastidiar la fiesta 😁 más vale prevenir!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración