Mata De Alcantara, Cáceres · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3020 díasHolas chic@s!! Quiero ir al polígono Cabo Calleja de Madrid, me han dicho que hay muchas tiendas con cositas para bodas. Aquello es enorme y voy desde Cáceres exclusivamente a eso por lo que no quiero perder el tiempo. L@s que hayáis ido podrías...
Creé un post
Hace 3029 díasHola chic@s!! Necesito vuestra ayuda porque tengo una duda. Mi chico y yo nos casamos el próximo mes de agosto por la iglesia. Mi duda es si tenemos que casarnos antes por el juzgado o eso es solo para las bodas civiles? Graciaaaas de antemano!! 😚😚
Creé un post
Hace 3121 díasHola chicas! Sabéis dónde puedo conseguir este árbol o algo por el estilo a buen precio?
Creé un post
Hace 3126 díasHola chic@s! Ayer fue mi segundo día buscando vestido, estuve en Rosa Clará y Pronovias. Ahora estoy hecha un lio porque hay dos que me encantaron y con los que me veo casándome. Aunque los dos son de corte princesa son muy diferentes. Por una parte...
Creé un post
Hace 3162 díasHola chicaaas! Estoy probando a hacer las invitaciones a mano. He empezado con estas. Qué os parece cómo me han quedado?
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicaaaas! Es la primera vez que escribo. Me caso en agosto del año que viene y no sé ni por donde empezar. De momento quiero que me recomendéis páginas donde comprar un sello personalizado para plasmarlo en los regalos y detalles de la boda....