Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3108 díasHola comu!Me apunto a abrir este debate como parte del juego rasca y gana!En mi caso bodas.net me ha servido parade casi todo!!!El sitio de mi boda ceremonia+banquete es Parque del Río al quefinal contacté a través de la páginaMi fotógrafo es...
Creé un post
Hace 3118 díasHola! Me gustaría saber más o menos cuál es el precio medio de maquillaje de novia o maquillaje+peinado.He preguntado en un par de sitios y me parece una exageración lo que cuesta jajaja.Gracias!😚😚😚
Creé un post
Hace 3125 días¡¡¡Hola a tod@s!!!Me caso en agosto del año que viene y tenemos papeleo arreglado,vestido de novia,lugar de ceremonia y banquete,oficiantes,fotógrafo y todo lo de decoración del banquete incluyendo flores y centros.La verdad es que me lo estoy...
Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas!La verdad que siempre he pensado lo de "menos es más" y soy bastante práctica con el tema de la belleza por no decir perezosa jajaja.Lo único que suelo hacer es lavarme bien la cara con jabon natural de pastilla de toda la vida por la...
Creé un post
Hace 3135 díasHola comu! Soy de Málaga y me caso el año que viene en agosto. Tengo la feche del lugar de celebración de ceremonia simbólica y banquete pero....para firmar los papeles y tal el registro cierra en agosto. A mediados de octubre tengo cita para abrir...