Bormujos, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3119 díasBuenass,me he enterado hoy hablando con una amiga,q a veces tienes q pagarle un cubierto al fotografo,no lo entiendo,vale que paren para comer,pero por que se lo tengo q pagar yo,si yo ya le he pagado el servicio,sabeis si eso es asi?? graciass
Creé un post
Hace 3130 díasHola!!!! me gustaría piner lucecillas en la oarte de la mesas,alguien sabe a quien tengo q buscar??? el catering m dice q bien un electricista pero no se como va eso?? alguien las a puesto,o sabe como??? ayudaaa xfiiiiii
Creé un post
Hace 3131 díasBuenas !!!tengo una duda ,he ido al Ayuntamiento para abrir expediente y me ha dicho que como mi boda se realizaría en otro pueblo tendría que llamar a esa Ayuntamiento para saber si alguien se desplazaría a el sitio para casarme, al llamar me han...
Creé un post
Hace 3139 díasBuenass!! a ver si me podéis echar una mano estoy buscando fotografo pero los que veo mas económico, porque me parece una pasada lo q valen, no meten el video,y si lo añades vale el doble!!! sabeis de alguno???? graciasss
Creé un post
Hace 3141 díasBuenas!!!! ya que he visto que sois buenas contestando dudas,os lanzo unas cuantas mas! Llevo el catering con Dávila y me gustaría saber cuando y como se elige la decoración,si ea en la prueba de menú? o si es opcional y es dependiendo de lo q...
Creé un post
Hace 3144 díasBuenassss,soy nueva aquí y no se muy bien como va estp,pero os lanzo mi pregunta.Hemos alquilado una finca para la boda,sera todo ahí,ceremonia,banquete....llevamos a catering Dávila. Quería contratr a un dj para la barra libre,pero no se si lo pyedo...