Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2824 díasHola a todos compis bodiles estoy a 25 días de mi gran día y loca perdida con los últimos preparativos.... Necesito hacer unos detalles a los niños y ando perdida, tengo alrededor de 25-30 ( de distintas edades) y no quiero gastarme mucho. Alguna...
Creé un post
Hace 2848 díasHola chic@s !!!! Ayer tuve la primera prueba de mi vestido , todo genial , solo tengo un problema que nose como solucionarlo....mi vestido llevo en la parte de arriba encaje y ayer al ponérmelo me picaba muchísimo la zona del pecho , tanto que en...
Creé un post
Hace 2904 díasHola a tod@sss !!!!! Porfin tengo mis zapatos , después de llevar meses buscándolos al fin encontré unos cómodos y que me encantan !! Que os parecen a vosotras ?? Tenía claro que quería un zapato aprovechable , que no fuese blanco ni tampoco...
Creé un post
Hace 2921 díasNos quedan 4 meses ! hace nada me quedaban 15 y esto va pasando volando !!!!!! Qué tal vais con los preparativos ??
Creé un post
Hace 2946 díasHola a todos !!!!!! Necesito vuestra ayuda , nose qué regalarles a mis hermanos el día de la boda. No quiero lo típico de flores ni una foto de los tres , me gustaría algo más original sin excedernos de presupuesto... He leído varios post de este...