Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
245Hola a todos! Q bonita fecha hemos elegido para casarnos como lo lleváis?
Holaaaa!!! Por fin estamos felizmente casados!!!! Fue un dia inolvidable, lleno de emociones y momentos unicos. Todo salio a la perfección con una ceremonia cantada de la que no sabiamos nada asi qe...
Hola de nuevo. A ver,ahora haciendo organización de mesas no se que hacer,si sentar a los niños en la mesa con sus padres,o hacer una mesa para ellos solos . A las dos cosas veo pros y contras. Como...
Estamos a horas de la ceremonia aunque ayer nos casamos oficialmente por el juzgado... Sensaciones? Pues aún no me lo creo, estoy super tranquila ya veremos más tarde, ahora voy a darme una ducha y en...
Sólo 5 dias!!! Hace nada me quedaban 2 años y ahora ni una semana, se me paso volando y estoy histerica!!! Ahora si que estoy nerviosa y atacada!! El estomago me da un vuelco cada vez que lo pienso!!...
Hola comunidad! Os escribi antes de ir a la peluqueria y maquillaje! ( con el poco ratonque tengo ). Hoy es mi gran dia me caso a las 5 de la tarde y aunque os parezca increible no estoy nada...
Hola! Al principio no era partidaria de llevar velo, pero al final lo llevaré al menos para la misa. No tengo claro cuándo quitármelo! ¿Cuando se suele quitar? Entre la misa y el banquete nos haremos...
EMPEZAR CON MALA PATANOVIA A LA FUGA Si si como lo leeis , me cai en mi boda 13 años preparando ese momento y zasca la lie, todo empezo perfecto el vestido , las fotos , la entrada del novio , la...
Aquí estoy, a poco más de 5 horas del momento que llevamos preparando tanto tiempo. Suuuuper tranquila comiéndome un bocata de jamón porque se que de aquí a un rato no me entrará nada! Sólo quería...
Dónde están los novios del 1 de septiembre?? Seguro q muy atareados q no tenemos tiempo ni de abrir un debate para decir que hemos bajado a un solo dígito!! 😮 Cómo van los preparativos? Tenéis ya los...
Buenas chic@s! La verdad es que no estoy preparando nada de la boda porque me caso en 2020 y solo estoy cogiendo ideas pero hoy me acerqué al corte inglés con mi chico y vi algo que me llamó desde...
Como la mayoría sabréis mi boda yo creo que ha sido la peor de toda la historia de aquí de bodas.net el caso es que intento que no me afecte ya ha pasado mas de un mes desde ese desastre de dia y cada...
Chicas cual os gusta mas? En plateado o negro? Y el corazon o la Y entre al iniciales?
Holaaaaaaaaaaa aún sigo en una especie de nube, eso si, tirada en el sofá jajaja!!!!!! Increíble, indescriptible, impresionante, no se, todo lo q pueda deciros del día de ayer me quedaría corta no,...
Chic@s!!! Nos casamos hace mes y medio y estamos a la busca de un lugar para hacernos la postboda. Somos de Córdoba... Alguien nos podría ayudar dar nombres de castillos para hacerla? Se aceptan...
Holaaaa guap@s!!! Donde puedo comprar arroz tintado en azul??? Graciaaaas!!!!
Creo que jamás podría haber imaginado una boda más bonita que la que tuve. Todo salio perfecto, ceremonia, comida, DJ, tiempo ( no mucho calor para ser agosto en Madrid).... especialmente gracias a la...
Hola chicas, me q llegado mi velo de novia y esque esta un poco arrugado y no se puede planchar!! hay alguna forma de dejarlo liso???
Hoy ha sido un día intenso! se notaba ya que era el dia antes de la boda! Primeras sensaciones?? raras, nervios a ratos, tranquilidad a ratos, en las nubes de pensamientos otros ratos... un estoy pero...
Como vais las de septiembre? A mi me faltan 35 dias y se me esta haciendo larguiisimo, parece que no llega nunca. Lo teneis todo? Que os falta?
Y de repente ya está, y no puedes quitarte la sonrisa de la cara, Nuestro día fue el 9 de junio, el tiempo no nos acompaño y tuvimos que trasladar la ceremonia del jardín a un salón interior y ¿sabéis...
Hola amores! Pues veréis, mi dilema es si ponerme velo o no. Nunca había pensado en el velo, de hecho estaba casi segura de que no llevaría velo el día de mi boda. Pero claro, como sabéis, cambiamos...
Hola guapísimas!!! De todo lo que envuelve la boda... ¿Qué es lo que más te agobia del gran día?
Publicado en el Grupo Moda NupcialHola amores, antes de empezar el debate os doy las gracias por vuestros mensajes respecto a las fotos de la boda, mil Graciaaassss. Vengo a comentaros por qué...
Holaa llegó tiempo un poco desconectada de la aplicación y la verdad es que entre el trabajo y tuve que hacer cambio de fecha en la boda porque me he quedado embarazada estamos muy contentos la verdad...
Necesito vuestra ayuda chicas!! cual de estos peinados os gustan mas?
Hola comu ! primero de todo daros las Gracias a todas las personas que me disteis ánimo con todo lo del climo, con el brazo de mi marido... Pues nada ... mirando el lado positivo aunque ayer hubo una...
Hola buenas hace mucho que no escribo ya me queda un mes para la boda .y hoy ha sido la prueba del vestido .y me gusta mucho cómo me queda
Chicas! Qué canciones habeis puesto o pondréis cuando deis el regalo a los padres?