Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2542 díasBuenas noches chicas! Os queria pedir ayuda! Hemos ido hoy hablar con el cura, a enseñarle las lecturas etc que habiamos elegido (nos casamos en 15 días) y me ha dicho que estaria bien que hicieramos misales. Le e dicho que bien pero que me dijera el...
Creé un post
Hace 2668 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda! Tenemos que contratar autobuses para ir de la iglesia a la finca y viceversa... he pedido un monton de presupuestos y son todos unos disparates... 700 800 incluso 1000 euros!! Me podéis decir donde habeis...
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas! a ver era para que me aconsejaaconsejarais! Ya hemos contado la luna de miel y nos vamos una semana Nueva York y otra Riviera Maya. Rn la agencia nos han dicho que excursiones realmente Nueva York las que merecen la pena es alto y bajo...
Creé un post
Hace 2966 díasOla chicas!!! Estado leyendo y me a parecido ver que en mayo ponen rebajas en vestidos de novia... sabéis si solo son primeras marcas como rosa clara y pronovias!? SO también hay en segundas marcas como alma novias... luna novias... jiji son todos...
Creé un post
Hace 2968 díasOlaaa chic@ss!!!! Alguien que se case el 1 de junio del 19!!??? Estaría way ir compartiendo cositas y poder ayudarnos!!!!
Creé un post
Hace 3168 díasHolaaa! Me llamo andrea!!