Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2504 días
Hola chicas! Mi esperado viaje de novios comienza en costa oeste y terminaremos en Riviera maya, estoy muy contenta con el viaje y el hotel, es luxury bahía Príncipe akumal y nos encanta, ya sabemos lo del sargazo y una pareja que también va nos ha...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2534 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2656 días
Hola chicas!! Como veis en el título ya tenemos nuestras invitaciones que no me pueden gustar más y además llegaron muy pronto pero ahora tengo una duda... cuando pusimos los nombres, pusimos primero el mío y después el de mi chico, Maria del Mar y...
Subí una foto en el post de María Jose
Hace 2679 días
Hola! Os animais a poner el precio aproximado de vuestras alianzas? Me encapriche de unas pero cuestan 800€ las dos y me parece que sere la unica que quiere gastarse ese dineral jeje Un besito! Felices fiestas!
Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2709 días
Hola chicas, que pendientes llevaréis en vuestro gran día? Se que muchas de vosotras habéis aprovechado el black friday para comprarlos, vamos a ver qué estilos y colores habéis escogido. Os animáis a subir vuestras fotos? Vais a usar pulseras o...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2714 días
Intentando aprovechar el black friday... podéis orientarme de relojes masculinos bonitos para novio? Ya le he comprado algunos pero , aunque buenos, más informales. Pero no sé estilo para cuando sea la boda.. podéis darme alguna idea?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2718 días
Hola!!!! Como no tengo cosas que preparar...y a 11 meses de la boda, hoy me ha dado por pensar en la bata y el camisón que tengo que llevar puesto mientras me peinan y maquillan y alarma! Todo lo que estoy viendo por Internet de las típicas tiendas...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2741 días
Hola guapas !!!!!❤❤❤ llevo un tiempo mirando el tema de los detalles y me estoy volviendo un poco loca... algunos se me van de presupuesto completamente y otros simplemente me parecen cutres, como si los hubiésemos comprado en el chino de la...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2902 días
Estoy buscando figuras de novios que tenga una bici. Sabeis donde puedo encontrarlo??
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2930 días
Necesito ayuda chic@s!! He pedido el photocall en aliexpress y me ha hecho dos estilos porque en uno parece que no se aprecia bien el nombre de Ivan y parece que pone Juan. Prl al mismo tiempo me gusta. Os mando foto y me ayudais porfi
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2945 días
¿cuál ha sido vuestro anillo de pedida?¿liso,rugoso, con circonita , con diamante?????? decime si teneis foto, mejoe
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2956 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?