Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2902 díasHola chics!! ¿qué os ha parecido la entrada de Meghan a la ceremonia? Iba sola y en el último tramo la acompaño el príncipe Carlos.
Creé un post
Hace 2923 díasChics! Tengo pensado poner la hora de la ceremonia a las 18h. Un 1 de septiembre ¿Q os parece? Será civil. Suele empezar a anochecer a las 20.45 en esas fechas. Lo digo por la luz para hacer las fotos y demás (me recomendó el fotógrafo tener buena...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chics! Estamos pensando en coger ya la luna de miel y no sabemos muy bien donde ir. Hemos pensado en Europa, pero no crucero, ¿habéis ido? ¿iréis de luna de miel por Europa? Días? precios? Por que sitios podemos ir y visitar? De fechas sería de...
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas! Pronto voy al showroom de Madrid a probarme zapatos y a elegir los tonos. He leído buenas críticas pero también malas y estoy un poco intranquila en como será la cita ¿alguna de vosotras ha estado? ¿como os han tratado? ¿te aconsejan...
Creé un post
Hace 3077 díasCatalina y A Ciudad Real Civil "Siempre juntos" "Manos a la obra"
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas! Ayer estuve de compras y me encontré en women secret estas zapatillas. Son de color gris muy clarito, las había también en rosita asalmonado. Por 6,99€!!!¿que os parecen? Son para tenerlas con la bata mientras te maquillan y te visten....
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas!!! Tengo un agobio... se que me queda mucho para casarme pero.. os cuento, ya tengo el vestido elegido, y Estoy mirando zapatos, pero claro, me gustaría verlos con el tono del blanco del vestido pero eso no se puede, además que si los...