Los Barrios, Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas!! Estoy dudosa con la prueba de maquillaje... me caso en agosto pero quiero hacer la prueba ya porque si por cualquier cosa no me gusta no verme desamparada a última hora... me da miedo no verme bien alguna está igual????
Creé un post
Hace 3043 díasBuenas!! Hemos estado mirando alianzas y nos gustan mucho unas de argyor... peero tengo un pequeño gran problema y es que tengo una talla 6 y la talla mínima de todas las alianzas y todas las marcas según me han comentado es la talla 7... me han...
Creé un post
Hace 3092 díasBuenas!! Habéis comprado o tenéis pensado comprar agitadores para las copas?? Si es así, dónde?? Adjunto foto para que veáis a que me refiero jeje
Creé un post
Hace 3126 díasBuenas!!! Comparto una ganga que hemos encontrado, las hemos comprado en MGI y cuestan 5€ cada letra, hay todas las letras del abecedario!! Os pongo foto de las que hemos comprado nosotros y de una encendida para que veáis como queda! La verdad que...
Creé un post
Hace 3142 díasBuenas!! Estamos mirando para comprar las bolsitas de arroz y nos asalta una duda... tenemos unos 160 invitados, cuántas bolsitas deberíamos comprar?? Contádme experiencias jeje porque 160 creo que son muchas pero tampoco queremos quedarnos cortos....