'Almoradí', Alicante · Desde Agosto del 2017
Alegre, inquieta y enamorada.
- Súper Novia
- 3.492 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....

He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda. Amistad, fiesta y risas para despedir la soltería 😜 ¿Invitarás a tu madre y a tu suegra a la despedida? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Buenos días comunidad molona! Nadie mejor que vosotrxs conoce el gusto de las personas que asistirán a vuestra boda 😎 Y por ello jugáis con ventaja a la hora de sorprenderlas con un buen regalito 😍 ¿Cómo...

He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??

He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola a tod@s!!! Os quería preguntar cuánto os cuesta la decoración floral para el altar y los bancos De la Iglesia. En nuestro caso nos han presupuestado 8 centros para el altar y 14 filas de bancos (28 en total) por 300€. ¿Como lo veis? Os dejo foto...

He votado una encuesta
Hace 1373 díasZapatos azules para la boda. Llevo una lucha buscando zapatos, pensé que sería lo más fácil, no ha sido así debido a la forma ancha de mis pies, encontré este modelo que además de quedarme como un guante, son originales. ¿Que opináis?¿Los veis...

He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...

He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el miércoles? 😊 Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Ya habéis entregado vuestras invitaciones de boda? ¿Con cuántos meses de antelación las repartisteis? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇 Foto:...

He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola comuuuu! SPOILER: ¡Con este post os va a caer alguna lagrimilla! Y es que mirad qué nota tan emotiva encontró un novio junto al prendido 👇 ¿Os ha encantado tanto como a mi? 🥰️

He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Buenos días! ¿Como estáis hoy? ¿Teníais ganas de la final de escotes? ¿No sabéis de los hablo? Estamos averiguando cómo sería el vestido perfecto de la comunidad, y como hay tantos escotes, hicimos una clasificación en 4 rondas y los ganadores son:...

He votado una encuesta
Hace 1519 díasHoy os traigo más vestidos de la gran pantalla, volvemos al Hollywood de los años 30, 40 y 50. Pero si la encuesta anterior era sobre Novias de cine clásico en esta ocasión he elegido vestidos que podríamos lucir como invitadas, vestidos maravillosos...

He votado una encuesta
Hace 1568 díasTras ver algunos Tips para elegir las joyas de tu boda, me he puesto a pensar en los pendientes. Sé que la elección dependerá del vestido y el look de novia definitivo, pero estaba echando un vistazo y he visto tantos muy bonitos y de diferentes...

He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...

He votado una encuesta
Hace 1582 díasAntes he visto el debate de una compi novia que se quería casar en Nueva York y he pensado en cómo sería casarse en el extranjero, pero sin irnos muy lejos, que en Europa tenemos mil opciones, jeje. Lo primero, ¿elegiríais una bonita ciudad europea o...

He votado una encuesta
Hace 1588 díasComo será el postre? Lo heneis decidido? Pondreis una tarta, pastelillos, fruta, algún postre casero como natillas, flan, arroz con leche...?

He votado una encuesta
Hace 1588 díasHola bonita comunidad 💜 Hoy os ofrezco un pequeño duelo entre 2 modelos de vestido. Vota y comenta tu respuesta a continuación 😎